Sara Sálamo, ¿renuncia a la maternidad debido a una enfermedad?

Sara Sálamo podría renunciar a la maternidad debido a una enfermedad

Sara Sálamo se sincera sobre su enfermedad.

Sara Salamo e Isco Alarcón podría convertirse en breves en padres. Todo se debería a una enfermedad que sufre la canaria. Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría a pesar del gran momento de ambos en sus respectivas vidas profesionales. La actriz se encuentra sumergida en el inmerso rodaje de una nueva serie Brigada Costa del Sol. Por otro lado Isco no deja de cosechar éxitos con el Real Madrid y con la selección.

La actriz de 26 años tiene entre sus planes tener hijos. Y ha decidido que cuanto antes mejor debido a que sufre una enfermedad que podría derivar en problemas de fertilidad en un futuro. La canaria, arropada por los suyos, esta digiriendo está dura noticia.

Sara sufre endometriosis

Sara Sálamo podría renunciar a la maternidad debido a una enfermedad

«Actriz canaria, feminista y animalista«, así se define Sara en su perfil de Instagram.

Sara se ha sincerado y ha confesado que sufre endometriosis . Esta enfermedad puede afectar en los órganos femeninos más íntimos. Uno de los grandes inconvenientes puede ser la infertilidad. Por otro lado, en el caso de tener que ser operada con el fin de reducir la afección, podrían verse reducidas las opciones de convertirse en madre, uno de sus sueños.

Es una de las enfermedades más dolorosas que puede sufrir una mujer. Y es padecida por el 15% de la población femenina. Hace poco la exconcursante de Gran Hermano, Lorena Edo, desvelaba que ella también se encontraba entre las afectadas de esta enfermedad.

¿Embarazo a la vista?

Sara Sálamo podría renunciar a la maternidad debido a una enfermedad

Es indudable lo enamorados que están. Sara e Isco no esconden el buen momento por el que pasa su romance.

Sara tiene muchas ganas de vivir la experiencia de la maternidad y no demasiado tarde. Siempre ha tenido la idea de ser una mamá joven. Puede que este desafortunado diagnóstico acelere el proceso y la actriz se convierta en madre pronto.

El futbolista Isco Alarcón, pareja de la actriz, se encuentra ahora mismo jugando el Mundial de Fútbol en Rusia. La pareja está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Aunque el jugador del Real Madrid ya se convirtió en padre con su expareja no descarta la posibilidad de repetir con Sara. El futbolista cada vez se muestra más enamorado de la canaria y puede que a su regreso del mundial se anime a ir a por el que sería su segundo hijo. 

Déjanos tus Comentarios