Sara Sálamo e Isco, viaje romántico antes de ser papas

Sara Sálamo

Sara Sálamo e Isco se han regalado una escapada romántica antes de ser papas./ Instagram: @sarasalamo.

Sara Sálamo, actriz de origen canario, está a punto de ser madre por primera vez y ha decidido relajarse durante unos días en la playa. Isco Alarcón, su pareja y padre del bebé que pronto nacerá, también ha querido viajar junto a su amor para disfrutar del sol y del mar.

La pareja ha querido relajarse en la playa junto a sus mascotas antes de que nazca el pequeño que seguro que revolucionará la casa de los Alarcón-Sálamo. Los perros de la actriz son muy importantes para la pareja y no han querido que faltaran durante la escapada. Isco ya está de vacaciones y listo para dar la bienvenida a su segundo hijo. El primero fue fruto de la relación que mantenía con Victoria Calderón.

Sara Sálamo a punto de ser madre

Sara Sálamo

La actriz publicó esta preciosa foto en su destino desconocido de vacaciones. / Redes sociales.

La actriz acaba de presentar la nueva serie que protagoniza, Brigada costa del sol, que se emite todos los lunes en Telecinco. Sara interpreta a uno de los personajes principales de la serie, que trata sobre los primeros equipos especiales que se crearon para combatir el tráfico de drogas en la Costa del sol en los años 70.

Después de estrenar este gran proyecto parece que la actriz está lista para ser mamá. Sara Sálamo ha decidido salir de su rutina para relajarse unos días frente al mar. La joven publicó una preciosa foto en su Instagram en la que aparece ella en bikini, abrazando a su mascota con una mano y tocándose la barriguita con la otra. «Mi universo», con estas palabras ha definido lo que es más importante para ella.

Sara e Isco muy enamorados desde que se conocieron

Sara Sálamo

Isco está deseando conocer a su segundo hijo, el primero que tendrá junto a Sara.

La pareja comenzó su relación en 2017 y desde entonces ambos han manifestado su amor a través de las redes sociales. Isco tiene un hijo de una relación anterior, al que cariñosamente llaman Isquito. El pasado del futbolista parece que no afecta de forma negativa a la pareja, de hecho Sara e Isco no pueden estar más contentos por darle un hermano a Isquito.

El futbolista ya ha terminado la temporada en Madrid por lo que tiene más flexibilidad y puede viajar con frecuencia para estar el máximo tiempo posible junto a Sara. La actriz está muy centrada en el nacimiento de su pequeño. Ahora solo le queda esperar tranquila a que su bebé nazca en los próximos meses.

Déjanos tus Comentarios