Sara Sálamo e Isco por fin dan la bienvenida a su hijo

Sara Sálamo e Isco Alarcón

Sara Sálamo e Isco Alarcón han hecho su sueño realidad y ya son padres de su primer hijo en común.

La actriz llevaba semanas compartiendo con sus seguidores lo difícil que se estaba haciendo para ella la recta final del embarazo, especialmente debido al calor intenso de Madrid. Y ayer 11 de julio por fin Sara Sálamo e Isco Alarcón hicieron su sueño realidad y dieron la bienvenida a su primer hijo en común al que llamaron Theo.

Después de un año y medio de relación Sara e Isco ya se han convertido en papás tal y como ha informado la agencia de representación de la actriz, A6Cinema. Según esta agencia, el parto ha ido muy bien y tanto el bebé como la actriz se encuentran en perfecto estado de salud.

Isco retrasa su viaje

Isco

El futbolista ha retrasado su viaje con el resto del Real Madrid para estar con Sara y el pequeño.

Ya sabíamos que el nacimiento del pequeño Theo era inminente. Por eso Isco Alarcón, con el consentimiento de su entrenador, Zidane, consiguió retrasar su inicio de la pretemporada que se está llevando a cabo en Canadá. Otros futbolistas del Real Madrid, como Sergio Ramos, ya están en el país norteamericano.

Theo es el segundo hijo para Isco y el primero para Sara Sálamo. El jugador del Real Madrid tiene un hijo llamado Francisco que en pocos meses cumplirá cinco años. El pequeño es fruto de la relación del futbolista con su expareja, Victoria Calderón.

Sara Sálamo hace realidad su sueño

Sara Sálamo

Sara Sálamo siempre ha querido ser madre y por fin lo ha conseguido.

La actriz de origen canario ha conseguido una de sus metas principales en la vida, convertirse en madre. La joven de 27 años siempre ha tenido claro que quería ser madre y ayer por fin nació su primer hijo. Durante un tiempo y debido a la endometriosis que padece, Sara pensaba que no podría ser Madre, pero por suerte no ha sido así. Eso sí, a pesar de estar cumpliendo un sueño, etas últimas semanas se le estaban haciendo largas. Sara lleva semanas compartiendo con sus seguidores lo dura que estaba siendo la última etapa del embarazo por lo que estaba deseando que su bebé llegase al mundo.

La actriz decidió tomarse un tiempo de descanso para disfrutar de su embarazo cuando terminó el rodaje de la serie de Telecinco, Brigada costa del sol, que protagoniza junto a Hugo Silva. Seguro que muy pronto volveremos a verla en las pantallas con nuevos proyectos. Pero de momento, Sara Sálamo estará volcada en la crianza del pequeño Theo. ¡Enhorabuena!

Déjanos tus Comentarios