Sara Sálamo e Isco: lujosa escapada para dos a Marrakech

Hotel Sara Sálamo Marrakech

Sara Sálamo e Isco Alarcón fundiéndose en un beso delante del minarete de la ciudad en Marrachek, la Mezquita Kutubía/ Redes Sociales.

Sara Sálamo e Isco Alarcón han disfrutado de una escapada romántica a Marruecos. La actriz y el futbolista viajaron hasta la ciudad de Marrakech. Una localidad repleta de encanto donde los dos jóvenes se alojaron en un lujoso hotel, The Pearl Marrakech.

Un espacio privilegiado en el centro de la ciudad marroquí. Sara e Isco parece que se instalaron en la suite royal. Una habitación con todo tipo de detalles. El diseñador de interiores Jacques García fue el encargado de decorar este oasis urbano.

Una suite totalmente equipada

Sara Sálamo

Una de las estancias de las lujosas habitaciones del hotel/ Redes Sociales.

Mide más de 220 metros cuadrados, está decorado con lujosas telas (como sedas y terciopelos) y celosías que impregnan la estancia con el característico aroma árabe. Además, la iluminación, nunca central; se basa en candelabros, velas y diferentes puntos focales.

La suite donde se alojaron Sara Sálamo e Isco, cuenta también con una gran sala de estar, un comedor con capacidad para seis personas y un amplio dormitorio con baño abierto. Además cuenta con piezas pintadas por el artista Deif Allah, muy prestigioso en los circuitos artísticos.

De aquí a Marte”… por más de 3.000 euros

Hotel Sara Sálamo Marrakech

La actriz quiso zambullirse en los rincones de la ciudad/ Redes Sociales.

Un esplendor que tiene precio. La habitación estaría valorada en más de 3.000 euros por noche. Los dos enamorados no han dudado en compartir alguna imagen de su íntimo viaje en sus redes sociales. Todo bajo su tradicional hashtag #deaquíamarte. Un espacio donde ya confirmaron el inicio de su relación el pasado mes de diciembre.

La intérprete, que tiene pendientes de estreno dos películas, viajó junto a su novio y dos amigos. El jugador del Real Madrid, tenía varios días libres con todo el equipo; así que contaron con la compañía de uno de sus compañeros: Theo Hernández, jugador del club blanco, y su pareja, Adriana Pozueco; ambos mantienen una gran relación con los Sara e Isco.

Nos adentramos en este lujoso alojamiento para conocerlo a fondo 

The Pearl Marrakech, un hotel de lujo para Sara Sálamo e Isco

Ver galería de fotos

The Pearl Marrakech, un hotel de lujo para Sara Sálamo e Isco

Déjanos tus Comentarios