Sara Sálamo e Isco comparten su primera imagen juntos

Sara Sálamo e Isco han compartido su primera foto juntos.

Sara Sálamo e Isco han compartido su primera foto juntos.

Sara Sálamo no quiere ser “la novia de”, y eso la actriz no lo dejó claro hace unos días. Sin embargo, la canaria no puede negar que lo suyo con el jugador de fútbol va viento en popa. Tanto, que no han dudo en contarle al mundo lo mucho que significan el uno para el otro.

Ha sido Instagram la forma elegida por Sara e Isco para confirmar su amor. Si hace unos días era una fotografía de la intérprete junto al perro del futbolista del Real Madrid la que nos daba pistas de que su relación se consolidaba; ahora ha sido la propia Sálamo  la que ha subido una bonita imagen de ambos.

Sara e Isco, amor sin barreras

Sara Sálamo e Isco comparten su primera imagen juntos

Sara Sálamo e Isco han confirmado así su amor.

Con un selfie de ambos, que parece haber sido hecho por Isco, la intérprete ha querido confirmar su relación con él. Además, la imagen va acompañada del texto “Magia verdadera”; un claro mensaje a cómo se siente la actriz en este momento.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de escuchar las primeras palabras de Sara Sálamo sobre su pareja. Aunque no quiso hablar mucho sobre él, sí dijo sentirse feliz y contenta; disfrutando de un momento personal muy bonito. Además, se reafirmó en que no quiere ser una WAG: “Yo no pertenezco a ningún colectivo. Yo soy una mujer muy independiente y trabajadora y feliz. Esa soy yo”.

¿Qué piensa Sara Sálamo de ser una WAG?

Sara Sálamo se ha convertido en la chica de moda.

Eso sí, sí que quiso demostrar que lo suyo es un amor a prueba de bombas. Y es que Isco, que milita en el Real Madrid, y Sara son enemigos en el terreno de juego. ¿El motivo? El amor que la actriz siente por el Atlético de Madrid, el rival del equipo en el que juega su novio. Eso sí, Sálamo lo tiene claro: no va a cambiar de equipo de fútbol. “Soy colchonera. Lo he dicho siempre. Eso no se puede cambiar, yo soy muy fiel”, dijo entre risas.

Conoce a Sara Sálamo

Sara Sálamo e Isco Alarcón: nuevo romance a la vista

Ver galería de fotos

Sara Sálamo e Isco Alarcón: nuevo romance a la vista

Dejanos tus Comentarios