Isco Alarcón y Sara Sálamo esperan su primer hijo en común

Isco Alarcón y Sara Sálamo esperan su primer hijo en común

Isco ha asegurado estar muy emocionado ante la llega de su primer hijo en común con Sara./ Redes sociales.

Isco Alarcón y Sara Sálamo comenzaban a salir hace poco más de un año. Desde entonces sus redes sociales han estado repletas de románticas instantáneas y continuas muestra de cariño entre ellos. Precisamente, las redes sociales ha sido el medio por el que han anunciado una sorprendente y emocionante noticia. La pareja espera al que será su primer hijo en común.

Quizás en mi imaginación todo es más romántico. La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros…”, escribía la actriz. Pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real”, publicaba junto a una fotografía con el futbolista.

Sara Sálamo e Isco Alarcón, futuros papás

Isco Alarcón y Sara Sálamo esperan su primer hijo en común

Sara Sálamo escribía una bonita dedicatoria junto a esta imagen para dar la noticia./ Redes sociales.

“Incluso un 28 de diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás!”, decía Sara muy emocionada. Y es que resulta muy curioso que la pareja haya decidido dar esta noticia en un día tan señalado como el de los Santos Inocentes. No es de extrañar, por tanto, que muchos de sus seguidores pensaran que se trataba de una broma.

Desconocemos de cuántos meses se encuentra la intérprete. Pero tal y como nos ha dado a entender por diferentes stories de Instagram, se trata de una noticia que conocen desde hace tiempo. Además, Sara Sálamo ha confesado que ya comienza a sentir los nervios y la incertidumbre de una madre primeriza ante lo desconocido.

Consolidan su relación

Isco Alarcón y Sara Sálamo esperan su primer hijo en común

Sara Sálamo se ha convertido en uno de los máximos apoyos del futbolista.

“No podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las náuseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras. […] Las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores. […] hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito…”

Por su parte, Isco ha querido dar las gracias a Sara Sálamo por, “ser mi novia, mi mejor amiga y hacerme tan feliz”. “Estamos más felices que nunca! Sin duda el sentimiento hacía un hijo es el más grande del mundo! Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña!”, aseguraba el futbolista.

Déjanos tus Comentarios