Por fin conocemos el sexo del bebé de Sara Sálamo

Sara Sálamo

Sara Sálamo luciendo sus curvas del embarazo durante el estreno de Dolor y gloria, la última película de Pedro Almodóvar.

Sara Sálamo e Isco están más que listos para recibir al nuevo miembro de la familia y es que muy pronto conocerán a su primer hijo en común. Sara Sálamo como madre primeriza, está muy ilusionada y ha ido compartiendo los detalles más especiales con sus fans.

Ayer conocimos la noticia de que el hijo que esperan la actriz canaria y el futbolista malagueño es un niño. La joven ha publicado una bonita foto en Instagram para compartir la noticia con todos sus seguidores.

Sara Sálamo está muy contenta por el hijo que espera

Sara Sálamo

Así de emocionada ha compartido Sara Sálamo con todos sus seguidores el sexo del bebé que espera. / Redes sociales.

La instantánea que la actriz de 27 años publicó fue una bonita manera de comunicar el sexo del bebé. En la foto en blanco y negro, aparecen Sara e Isco abrazados y muy sonrientes. Era en el título donde se desvelaba el sexo del bebé. «Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja… ¡Es un niño! Y estamos tal que así!», con estas emotivas palabras la actriz compartía muy emocionada que pronto conocerá a su niño.

Sara Sálamo está ultimando los preparativos para recibir a su bebé. En febrero la actriz terminó de rodar Brigada costa del sol, una nueva serie de Mediaset en la que comparte pantalla con Hugo Silva y Álvaro Cervantes. Ahora Sara Sálamo ha decidió hacer un parón para estar con su hijo las 24 horas durante sus primeros meses de vida.

Isco genera intriga sobre el nombre del bebé

Sara Sálamo

Isco está deseando conocer a su segundo hijo, y no puede estar más enamorado de Sara Sálamo.

Al poco tiempo de que la actriz publicara la foto desvelando el sexo del bebé, Isco hacía un comentario que generó polémica. «¿Y como se va a llamar?», escribía el futuro papá en los comentarios de la instantánea. Los seguidores de la pareja comenzaron a enumerar los posibles nombres para el nuevo hijo. Pero de momento no sabemos nada de cómo se llamará el pequeño.

A pesar de que Isco ya tiene un hijo de 4 años con su pareja anterior, Victoria Calderón, parece que está tan ilusionado como la primera vez que supo que sería padre. La semana pasada Sara Sálamo y el futbolista viajaron hasta Disney con Francisco, el hijo de Isco, y disfrutaron de la fantasía al máximo. Muy pronto podremos ver a la pareja con el pequeño entre sus brazos.

Déjanos tus Comentarios