Sara Sálamo sufre un gran susto días antes de ser mamá

Sara Sálamo sufre atraco en su casa.

Sara Sálamo sufre un atraco en su vivienda días antes de ser madre.

Sara Sálamo e Isco Alarcón han sufrido un duro golpe días antes de ser padres. La pareja ha sido víctima de un grave asalto en su vivienda y se suma a la oleada de robos sin precedentes que asola a los futbolistas. De momento no han trascendido detalles del atraco para que la investigación continúe su curso.

La policía  ha pedido a la pareja no filtrar ningún tipo de información para no interferir en la resolución del caso y para no alterar el estado de ánimo de Sara Sálamo, que está en un estado muy avanzado de gestación. Por ello se desconocen los daños causados y el valor de las sustracciones.

Sara Sálamo e Isco Alarcón, una pasional relación

Sara Sálamo embarazada

Sara Sálamo e Isco Alarcón empezaron su relación en 2017, gracias a las redes sociales.

El amor entre Sara e Isco nació en las redes sociales hace aproximadamente dos años, desde entonces la pareja no ha dudado en compartir con sus fans su amor. Sara está en la recta final de su embarazo, concretamente en la semana 37. Ella es madre primeriza, sin embargo Isco tiene un hijo fruto de su relación con Victoria Calderón.

No son los únicos que han sufrido robos, de hecho esta misma semana también el técnico francés Zidane habría sufrido un ataque. Hay clubs que se han decidido a tomar medidas contra estos atracos como, por ejemplo, el Real Madrid, que ha reforzado la seguridad en las casas de su plantilla.

Una oleada sin precedentes 

Morata Y Campello

Álvaro Morata y Alice Campello sufrieron un robo con los mellizos en el interior de su vivienda.

El robo a Isco llega unos días después del atraco en casa de Alice Campello y Álvaro Morata. Se produjo cuando la italiana se encontraba en su domicilio con sus dos mellizos. Los ladrones aprovecharon la ausencia del futbolista, que se encontraba disputando un partido de la selección contra las Islas Feroes, para entrar en su domicilio de La Moraleja. Después del gran susto la pareja ha decidido cambiarse de hogar.

Pero estos tres no son los únicos casos, en las últimos meses los atracos a los futbolistas están a la orden del día. Han entrado a robar en las casas de Jordi Alba, Boateng, Benzema, William Carvalho, Joaquín, Funes Mori, Kondogbia, Gabriel Paulista y Ezequiel Garay. Los atacantes controlan los movimientos de los deportistas y aprovechan, sobre todo, los días de partidos para cometer el delito.

Déjanos tus Comentarios