Sara Sálamo: »No veo el desnudo como algo soez o para escandalizarse»

¿Qué piensa Sara Sálamo de ser una WAG?

Sara Sálamo se ha convertido en la chica de moda.

Durante las últimas semanas, Sara Sálamo se ha unido al club de las WAG como novia de Isco Alarcón, el mediocentro del Real Madrid. Aunque a esto ella reacciona con firmeza: “¿WAG? Yo soy actriz”. La actriz es una belleza canaria de 25 años con rasgos exóticos. Discreta con su vida privada, estuvo varios años junto al también actor Raúl Mérida.

A Sara, nacida en Tenerife, la hemos visto trabajando en La que se avecina, pero se dio a conocer en B&B junto a Belén Rueda. La canaria ha rodado Everybody knows (2018) y Perdida (2018). Y vive, con alegría, sus recientes éxitos.

¿Qué referentes tienes en el mundo de la interpretación? Muchísimos. A nivel nacional me encanta Elena Anaya, Verónica Echegui, Lola Dueñas… Y a nivel internacional Jake Gillenhall, Natalie Portman…

NOVIAS FUTBOLISTAS

Imagen: redes sociales de Sara Sálamo.

¿Y en tu vida, a nivel personal? Para mí, mi familia es muy importante. Mis padres hacen el combo perfecto y son mis grandes referentes. Tiene mucho que ver de dónde venimos, con cómo somos.

Ese “combo perfecto” que hacen tus padres, ¿es tu ideal de la pareja? Puede ser. Sobre todo que haya respeto, amor y complementarse.

En cuestiones de amor… ¿Te han roto alguna vez el corazón? Hay veces que te toca a ti y veces que le toca al otro. Un fifty, fifty. Con cada relación y pareja es distinto.

«Lo importante es luchar, trabajar mucho y no tirar la toalla. Al menos, esa es la fórmula que yo sigo para luchar por lo que quiero», comenta la mujer que ha conquistado a Isco.

Por regla general, ¿qué no soporta Sara Sálamo en un hombre? La mala educación me saca de quicio. Me parece que hay valores que no deben perderse. Pero no sólo de un hombre, de la gente en general, que no den los buenos días, que no den las gracias… Cosas así.

¿Cuáles son las causas sociales que más te preocupan? Estoy muy preocupada por la violencia machista, es algo que debemos solventar cuanto antes. Lo entiendo como un problema educacional, es una de mis principales luchas. También soy animalista y vegetariana. Son mis grandes causas.

En esto momentos, ¿eres feliz? La verdad es que sí. Tengo salud, trabajo, estabilidad… y dos perros a los que adoro. Además, mi familia está bien. Espero que todo siga igual.

Sara Sálamo e Isco comparten su primera imagen juntos

Sara Sálamo e Isco han confirmado así su amor en redes sociales.

¿Con qué sueña Sara Sálamo? Mi principal sueño es hacerme viejita trabajando como actriz, que es lo que me gusta, tener una estabilidad…. Ahora mismo, ¡que me quede como estoy!

Y sobre Isco… (ella calla y sonríe) No voy a decir nada, solo que estoy muy contenta y feliz.

Isco es jugador del Real Madrid. Y tú, Sara, ¿eres colchonera? ¡Yo soy del Atletic y seré colchonera hasta que me muera!

«No veo el desnudo como algo soez o para escandalizarse. Eso sí, cuando se requiere. No me gusta lo gratuito».

Déjanos tus Comentarios