El cumpleaños más gamberro de Sara Sálamo

El cumpleaños más gamberro de Sara Sálamo

Sara Sálamo no perdió el sentido del humor el día de su cumpleaños/ Redes sociales.

Veintiséis años no se cumplen todos los días. Y eso es lo que ha debido pensar la actriz Sara Sálamo. La actual pareja de Isco Alarcón sopló las velas de la tarta hace unos días y lo celebró de la forma más divertida posible. De hecho, no dudó en sacar su lado más rebelde en esta fecha tan señalada.

«Hola, ya tengo 26, pero quiero seguir haciendo el gamberro, cantar por la calle y desgastarme a veces a besos. #TengoLaContentorMáxima #MiDiaLoCompartoConGenteMuyBonita #happybdaytome», escribía la intérprete en su cuenta de Instagram. Sin embargo, lo mejor era la imagen que lo acompañaba. Un selfie de lo más gamberro con el que Sara hizo las delicias de sus followers.

La romántica felicitación de Isco

El cumpleaños más gamberro de Sara Sálamo

El futbolista Isco no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su pareja/ Redes sociales.

Quien no quiso obviar el día del cumpleaños de Sara Sálamo en redes sociales fue su pareja, Isco. El futbolista del Real Madrid dedicó unas bonitas palabras a su pareja que acompañó de un selfie en blanco y negro de ambos. «Feliz cumpleaños mi amor. Que tu sonrisa perdure en el tiempo y sigas contagiando esa alegría que tienes! Love you», escribía.

Junto al texto, además, escribía un hashtag de lo más revelador: #deaquiAmarte. Una bonita forma en la que ambos etiquetan sus publicaciones juntos (o en las que aparece el otro) y se declaran su amor. ¿Serán los herederos de #toelrrato y competirán con Risto Mejide y Laura Escanes?

La celebración en pareja fue, además, de lo más especial. Ambos acudieron al concierto de El Barrio; un evento que se celebró el viernes en la capital. De ello dejó constancia Isco en su Instagram Stories con una foto de los dos. «Feliz cumpleaños mi amor @sarsalamo. Te quiero», escribía el jugador junto a unos corazones.

Déjanos tus Comentarios