Sara Sálamo, una actriz comprometida con las causas sociales

Sara Sálamo

Sara Sálamo fue galardonada con el Premio Belleza Comprometida 2019 y donó el cheque a las mujeres maltratadas.

La actriz tinerfeña está a pocos meses de dar a luz a su primer hijo junto al futbolista del Real Madrid, Isco. Desde que hizo pública la noticia de su embarazo el pasado 28 de diciembre, Sara Sálamo nos mantiene informados de cada detalle del proceso.

La actriz adora su profesión y este año puede estar bien orgullosa de su trayectoria porque ha sido galardonada con el Premio Belleza Comprometida 2019 que concede L’Oréal en el Festival de Cine de Málaga.

Sara Sálamo dona el premio a las mujeres maltratadas

Sara Sálamo

Sara Sálamo publicó esta bonita foto para mostrar su emoción tras recibir el galardón. / Redes sociales.

Según las bases del galardón, los 6.000 euros que incluye el cheque deben ser donados a un proyecto de impacto positivo en la situación de la mujer. En este caso la actriz ha decidido hacer la donación a la Fundación Ana Bella, que realiza una labor encomiable en favor de las mujeres maltratadas.

Ya hemos visto en varias ocasiones a Sara Sálamo formar pare de causas sociales y es que ella lo tiene claro. En su perfil de Instagram se define como, «Actriz feminista y activista de los derechos de los animales». Su compromiso social ha hecho que sea galardonada con el Premio Belleza Comprometida que concede anualmente L’Oréal.

Sara Sálamo muy emocionada por recibir el premio

Sara Sálamo

La actriz de Tenerife está muy cerca de convertirse en madre por primera vez. / Redes sociales.

La actriz quiso compartir un emotivo mensaje con sus seguidores tras haber recibido el premio. «No puedo estar más emocionada. Hoy he recibido en el festival de cine de Málaga: el Premio Belleza Comprometida. Es un premio que tiene muchos ingredientes para hacerme feliz. No solo por estar en un festival tan importante de mi sector (…) sino porque es un premio solidario. He podido donar el dinero del premio a Fundación Ana Bella por un maravillosa labor con las supervivientes de violencia de género. (…)».

Sara Sálamo será madre por primera vez dentro de muy poco y, a pesar de haber anunciado su retirada durante un tiempo para disfrutar de su embarazo y posteriormente de su hijo, parece que la actividad no cesa. Esteramos pendientes de las próximas noticias tanto personales como profesionales que mantienen a la actriz tan emocionada.

Déjanos tus Comentarios