Conoce a Sara Sálamo, la actriz que ha enamorado a Isco

Isco

Una celebración del futbolista Isco en un entrenamiento… ¿y del amor?/ Instagram @iscoalarcon.

La unión amorosa entre futbolistas y periodistas, que florecía en muchas parejas hace unos años -Sara Carbonero e Iker Casillas, o Xavi Hernández y Núria Cunillera- parecen haber dado paso a un nueva moda: la de actrices y futbolistas. Además del mediático romane entre Chicharito y Andrea Duro, un nuevo amor salta al césped y a las pantallas.

Y es que, al parecer, el jugador del Real Madrid Isco Alarcón podría haber iniciado una relación con la intérprete Sara Sálamo.

Isco y Sara, dos jóvenes enamorados

La joven actriz, aunque colchonera de corazón -ha declarado en numerosas entrevistas su pasión por el Atlético de Madrid- habría iniciado un romance con el madridista; algo que se ha descubierto, una vez más, gracias a las redes sociales. Ambos son muy activos en Instagram, donde comparte su día a día y sus logros profesionales. Un espacio en el que además habrían dado las primeras pistas sobre esta ilusión.

Sara e Isco

«Actriz canaria, feminista y animalista», así se define Sara en su perfil de Instagram.

El intercambio de likes entre ambos es la pista que ha hecho saltar todos los rumores sobre esta nueva pareja. Isco rompió hace un año y medio con su novia Victoria Calderón, madre de Franscisco Jr. de 3 años; y, aunque se le relacionó la pasada primavera con la modelo Carmen Muñoz, la historia fue desmentida.

Sara Sálamo, ¿aún en pareja? 

Ahora podría haber recuperado la ilusión junto a la actriz de la serie de Telecinco B&B; que salía, como se podía ver en su cuenta de Instagram con el también actor Raúl Mérida, a quien conoció durante el rodaje de Tres 60 en 2012. El intérprete es conocido especialmente por su papel como Felipe ‘El Hermoso’ en la serie de TVE Isabel. Una relación de la que no se tiene constancia pública de su final.

Además de su faceta como actriz, Sara ha destacado como modelo en su Canarias natal. Ha sido imagen de diversas campañas publicitarias para marcas como Coca Cola, Agua de Firgas o el Calendario Peroni. Una mujer llena de proyección que ha podido conquistar el corazón de uno de los futbolistas más guapos del momento.

Repasamos algunas de sus imágenes más especiales para conocer a fondo a Sara (¿serán los nuevos Iker y Sara?)

Sara Sálamo e Isco Alarcón: nuevo romance a la vista

Ver galería de fotos

Sara Sálamo e Isco Alarcón: nuevo romance a la vista

Déjanos tus Comentarios