El agresor de Sara Casasnovas tenía fotografías de otras actrices españolas

Sara Casasnova agresor actrices españolas

Sara Casasnovas fue agredida en 2009 por el hambre que le acosaba.

En 2009, la actriz Sara Casasnovas vivió una pesadilla. En la puerta del Teatro Reina Victoria donde estaba trabajando, le esperaba un hombre armado con una ballesta que trató de asesinarla. Por suerte para ella no lo consiguió. El agresor, un alemán llamado Arndt Meyer, fue condenado a ocho años de cárcel y en mayo del año pasado fue expulsado de nuestro país.

El calvario de Sara no acabó con el ingreso de este hombre en prisión. La actriz denunció que recibía llamadas a altas horas de la madrugada desde número oculto. Esto hizo que registraran la celda de la cárcel de Estremera donde Arndt cumplía condena. Allí se descubrió que el acosador tenía un álbum con fotografías de siete actrices españolas que se habrían convertido en su nueva obsesión, pasando Sara a un segundo plano. Sin embargo, eso no la dejaba fuera de peligro.

Un peligro que desconocían

Sara Casasnovas agresor actrices españolas

Arndt Meyer durante el juicio por su crimen.

Estas actrices fueron avisadas y acudieron al juzgado como testigos protegidos, ya que todas eran conocidas. Si esto ya era suficientemente desagradable, ahora, gracias al periódico El País, se ha sabido que no se trataba solo de siete mujeres. Eran 21 artistas las que le obsesionaban, 18 de ellas españolas. Sin embargo estas mujeres nunca fueron advertidas del peligro al que se enfrentaban.

En el álbum, las fotografías de las actrices estaban acompañadas de los comentarios del preso. Notas en las que hablaba sobre qué opinaba de las mujeres que eran su obsesión. “¡Este cuerpo y piel es exactamente mi tipo!“. En otra escribía que, “en un mundo ideal una chica como esta sería el ejemplo de la mujer que yo haría dulce amor e hijos. Me casaría con ella“. Y también: “Así debe ser la cara de la mujer de mi vida“. Sobre Casasnovas decía: “No me gustan sus facciones para mis hijos”. Unos mensajes que hicieron que se le considerara potencialmente peligroso.

Luchan por reabrir el caso

Sara Casasnova agresor actrices españolas

Sara en 2010 llegando a los juzgados.

Esta es la intención del abogado de Sara. Él considera que reabrir el caso sería lo mejor ya que, prohibirle entrar en el país no impide que lo vaya a hacer. No sería la primera vez que un hombre se salta la ley para poder acercarse a la mujer a la que está acosando. Considera que todavía hay mucho que investigar. Por ejemplo, al hombre que le había enviado las fotografías de las actrices mientras Arndt estaba en prisión.

Déjanos tus Comentarios