Sara Carbonero recibe la visita de su mejor amiga en uno de los momentos más duros

Sara Carbonero

Sara Carbonero volcada en Iker Casillas que sufrió un infarto el pasado miércoles.

El pasado miércoles Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio que le hizo someterse a una operación de urgencia. Afortunadamente, todo quedó en un susto y el legendario portero que hizo carrera en el Real Madrid se está recuperando.

Sara Carbonero ha estado a su lado en todo momento y el jugador de fútbol durante estos días ha recibido la visita de sus dos hijos, hecho que seguro que le ha dado fuerzas para seguir con la recuperación. Además, este fin de semana Sara Carbonero ha recibido la visita de una de una de las personas fundamentales en su vida.

La vista de Isabel Jiménez 

Sara Carbonero

Isabel Jiménez ha querido estar al lado de su amiga durante la recuperación de Iker.

La presentadora de Mediaset, Isabel Jiménez, que se encuentra de baja por maternidad, viajó durante el día de ayer hasta Oporto para apoyar a Sara Carbonero mientras Iker casillas se recupera en el hospital. La mujer de Iker publicó un stories junto al pequeño Hugo y sobre la instantánea escribió “chute de energía, sorpresas increíbles, gracias”.

La periodista que es madre de dos hijos, Martín y Lucas publicó horas después del incidente de Iker Casillas un texto para agradecer todo el apoyo recibido, «como dice una buena amiga la vida tiene esa extraña manera de recordarte que hay que celebrar cada latido». Ahora seguro que Iker y Sara se sienten aún más arropados con la visita de Isabel Jiménez.

Sara Carbonero muy emocionada

Sara Carbonero

La periodista publicó esta foto con las emotivas palabras de Dani Martín. Foto de @saracarbonero

La periodista está volcada en su marido y cada día acude al hospital para visitarle y darle todo su amor y energía. Sara Carbonero publicó ayer una fotografía de un corazón en una roca con el mar de fondo y como título escribió unas palabras de Dani martín que no podían ser más adecuadas para el momento por el que está pasando la familia Casillas Carbonero.

“Qué bonita la vida, cuando baila su baile que se vuelve maldito, cuando cambia de planes. Ahora juega contigo, otras tantas comparte. Qué bonita la vida”. Ahora la periodista está centrada en la recuperación del futbolista y esperamos que Iker Casillas pronto esté en casa disfrutando de su familia.

Déjanos tus Comentarios