Sara Carbonero tiene el vestido perfecto, ¡por menos de 30 euros!

sara carbonero vestido navidad barato

Sara Carbonero en la fiesta navideña de la revista Elle con un vestido de lo más asequible.

El espíritu navideño comienza a inundar el armario de todo el planeta. Una fiebre, con especial protagonismo para las noches festivas, a las que se suman nuestros famosos favoritos. Una pasión por estrenar moda en estas fechas tan especiales a la que también se rinden estrellas como Sara Carbonero.

La periodista visitó Madrid por unas horas para asistir a la fiesta de Navidad de la revista Elle. Una velada repleta de rostros conocidos donde Sara deslumbró con un vestido muy asequible. Demostrando una vez más que es una feroz seguidora de la moda low cost, de la que es imagen en muchas ocasiones.

Sara Carbonero: un nuevo éxito en su vestidor

sara carbonero vestido navidad barato

La presentadora volvió a lucir su característica melena suelta y joyas de su colección para la firma Agatha Paris. /Redes Sociales.

Al igual que la mayoría de los mortales en esta época del año, Carbonero apostó por un vestido en tonos metalizados. Se trataba de un diseño de la firma sueca H&M. Un vestido corto entallado, con diseños geométricos de inspiración años 20 en hilo plateado, y manga larga. Una elección muy actual para los compromisos sociales de la Navidad.

Todo un acierto de la estilosa presentadora que se ha convertido ya en un fenómeno en las Redes Sociales. El diseño de H&M solo cuesta 29,99 euros, por lo que ha sido un auténtico éxito de ventas. A pesar de encontrarse agotado en su versión online, aún esta disponible en la mayoría de tiendas físicas.

La alfombra roja se llena de precios asequibles

sara carbonero vestido navidad barato

Vanesa Romero nos dio una lección de estilo con este vestido de aplicaciones negras. / Redes Sociales.

Además de ser muy versátil, por sus infinitas posibilidades a la hora de combinarlo. La marca ofrece una amplia variedad de tallas, lo presenta también en color rojo y en formato body. A la hora de combinarlo la presentadora lo hizo con unas botas de caña ancha en color negro. Una opción que este caso sí se alejaba por completo de la moda más asequible.

Sara Carbonero combinó su vestido de H&M, con unas botas altas Manolo Blahnik, de 1.240 euros. Una fusión de la que sí puedes coger ideas sobre cómo accesorizar la prenda. Una gran velada, donde la moda low cost fue la protagonista, en la que también triunfaron Vanesa Romero y Mar Saura con vestidos de la misma firma que no superaban los 140 euros.

Déjanos tus Comentarios