Sara Carbonero más sincera que nunca, portada de LOVE

Sara Carbonero, se sincera en la portada de LOVE.

Sara Carbonero, se sincera en la portada de LOVE.

SARA CARBONERO

Nos habla por primera vez del bulto que le detectaron en el pecho

La calma y la serenidad son ahora una constante en su vida, algo que le ha servido a Sara Carbonero para inspirarse a la hora de poner en marcha Mi mar, su cuarta colección de joyas de la mano de Agatha Paris. La suerte le sonríe en todos los aspectos y la periodista no deja de dar gracias, especialmente tras el enorme susto que vivió hace unas semanas cuando le detectaron un bulto en el pecho. Pasó algunos de los días más angustiosos de su vida. Un episodio difícil y lleno de nervios que, afortunadamente, cuenta con un final feliz del que ha querido hablar con sinceridad.

ISABEL PREYSLER

Romántica visita a Perú

La socialite disfrutó junto a su pareja, Mario Vargas Llosa, de un viaje a Arequipa, el lugar de nacimiento del escritor, que brindó un gran recibimiento tanto a él como a Isabel. La «reina del corazón» también es toda una estrella en Perú.

FABIOLA MARTÍNEZ

Feliz por la mejora de su hijo tras la operación

La venezolana está feliz por los avances que está haciendo su hijo mayor, Kike. También está muy orgullosa del pequeño, Carlos, que está estudiando en Inglaterra durante este curso.

ADRIANA LIMA

Su desfile más emotivo

La más veterana de los Ángeles de Victoria’s Secret cerró el desfile más emocionante de su carrera. Adriana colgó las alas, tras 19 años subiéndose a la pasarela para presentar las propuestas más atractivas de lencería.

 

Y ADEMÁS…

LARA ÁLVAREZ: «Quiero a un hombre que me descoloque» 

La presentadora nos habló acerca de cómo está su corazón y asegura que, aunque está inmersa en el trabajo y en su crecimiento personal, no cierra las puertas nunca al amor.

MARQUESES DE GRIÑÓN: Amor y solidaridad 

Esther Doña y Carlos Falcó acudieron, junto a otras parejas de famosos, al estreno de una obra con fines benéficos celebrada en el Teatro Real de Madrid.

TANA RIVERA: Inseparable de su madre

La joven se dejó ver muy sonriente al lado de Eugenia Martínez de Irujo. Ambas compartieron un día de madre e hija dando muestras de su complicidad.

ELENA FURIASE: Enamorada de Noah 

La actriz y Gonzalo Sierra se sienten como en una nube en estas primeras semanas como padres. Solo desean parar el tiempo para que su bebé se quede así para siempre.

MELANIA TRUMP: La invitada más elegante de Brigitte Macron 

La mujer del presidente de Francia ejerció como perfecta anfitriona en el Palacio del Elíseo, donde recibió junto a su marido, Emmanuel Macron, a 70 líderes políticos procedentes de todo el mundo. Una cita en la que a muchos les acompañaban sus parejas.

MODA

Los accesorios del momento: botas y botines. Con el frío ya totalmente instalado, se convierten en el complemento con el que rematar los looks más invernales. Lisas, estampadas, de caña media, alta o mosqueteras: las botas (y los botines) reinan esta temporada en todas sus versiones.

BELLEZA

Descubre cómo afecta el estrés a tu piel y cómo combatir sus efectos. El mayor enemigo de nuestra belleza según los expertos.

 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios