El precioso relato de Sara Carbonero por el cumpleaños de Martín

Sara Carbonero ha pasado parte de las navidades en su pueblo, Corral de Almaguer.

El 3 de enero es una fecha muy especial para Sara Carbonero; y es que hace cinco años que se convirtió en madre por primera vez gracias a la llegada de Martín. Un precioso niño del que la periodista se siente tremendamente orgullosa. «Tiene un corazón gigante, es generoso, observador, detallista, empático… Su sensibilidad y su manera de ver el mundo le hacen único», comenzaba a decir.

«Me encanta su sentido del humor y su curiosidad sin límites, que en muchas ocasiones me deja sin respuesta o con una no del todo convincente. Me enorgullece ver cómo se preocupa y se pone en el lugar de los que tiene alrededor y cómo siendo tan pequeño supo adaptarse con facilidad a los cambios», continuaba diciendo la esposa de Iker Casillas.

Un niño lleno de curiosidad

Sara e Iker saliendo de la clínica con Martín.

Aunque es discreta en cuanto a su vida privada se refiere, Sara ha querido compartir cómo ha vivido Martín las primeras horas de este día tan especial. «Esta mañana, nada más abrir los ojos, me ha preguntado estirando todo lo posible las piernas que si estaba diferente. He sonreído y he pensado que ojalá no cambie nunca», aseguraba.

«Mientras desayunaba me ha pedido que le contara algún recuerdo del día que nació. Le he contado cómo fueron sus primeros días en el mundo, lo que nos hizo sentir al conocerle… Le he dicho lo orgullosa que estoy del niño en el que se ha convertido y lo increíble que me parece que cumpla cinco años. Después le he llevado al cole mientras escuchábamos Lady Madrid», contaba.

Todos adoran a Martín

En este relato lleno de sentimiento, Sara ha recibido numerosos comentarios de seguidores y amigos que le han dado la enhorabuena por sus palabras y han enviado sus mejores deseos al protagonista de la jornada. Entre ellos, Vanesa Lorenzo, Carla Pereyra, Patricia Pérez, Carme Chaparro, Susana Guasch, Anna Ortiz…

Por supuesto, Martín también ha contado con la felicitación de su famoso papa. «Muchas felicidades a este campeón, singular y lleno de ternura», decía el guardameta. Al mostoleño también se le cae la baba con su primogénito, que ha decidido que de mayor quiere ser futbolista como él.

Déjanos tus Comentarios