Sara Carbonero se inclina ante la Reina en la cena de gala en Portugal

reyes-y-sara-carbonero-inclina-1200

Fue una noche mágica. La cena de gala que tuvo lugar en Guimaraes, en las cercanías de Oporto, en el Palacio de los duques de Braganza, volvió a unir a dos parejas que sienten una profunda simpatía la una por la otra. Nuestros Reyes y Sara Carbonero e Iker Casillas.  La manchega tiene mucho en común con nuestra Reina. Las dos son periodistas, y por amor, han renunciado a mucho. Sara dejó de presentar los deportes en Telecinco para seguir a Iker, el padre de sus dos hijos, en su periplo portugués, y Doña Letizia abandonó su brillante carrera como presentadora de televisión, en su caso de Informativos, para unir su destino al del entonces heredero del trono. Son bellas, elegantes y causan admiración allá por donde van. En la cena a la que estaban invitados Sara e Iker, la periodista realizó una pequeña reverencia ante la Reina.

Soccer player Iker Casillas and journalist Sara Carbonero during a official dinner in the Palaceof the DukesofBraganza in Guimaraes on Monday 28 November 2016.

Aquel beso y dos testigos excepcionales, los Reyes de España

Cuando Iker y Sara se dieron aquel beso que emocionó a medio mundo tras ganar el Mundial de Fútbol, se oyeron unos aplausos. Como el propio Iker confesó recientemente en una entrevista, las dos personas que jalearon aquel alarde de romanticismo fueron nada más y nada menos que los Reyes de España, emocionados como el resto de los ciudadanos ante una situación tan bonita. El actual portero del Oporto es  monárquico y admira a nuestro soberano.

King Felipe II, Queen Letizia Ortiz, Iker Casillas and Sara Carbonero attended a Gala Dinner during Official Visit to Guimaraes, Portugal. 28/11/2016

Él y su mujer vistieron de punta en blanco para la cena. Iker cambió el uniforme de portero y la ropa deportiva a la que nos tiene acostumbrados por un frac que le sentaba de maravilla, mientras que Sara eligió un vestido de Vicky Martín Berrocal de su nueva línea de diseño Victoria’s bicolor con cola y bordados de motivos florales. El bolso, de Uterque, la línea de lujo de Inditex, rondaba los cien euros.

Journalist Sara Carbonero during a official dinner in the Palaceof the DukesofBraganza in Guimaraes on Monday 28 November 2016.

La ropa de Vicky Martín Berrocal no es cara, está considerada como low cost en trajes de fiesta,  y su relación calidad precio es excelente. Y Sara demostró que se puede vestir como una princesa sin gastar mucho dinero, especialmente cuando se tiene un físico y unos ojos como los suyos. La Reina iba también maravillosa con un vestido de Carolina Herrera con transparencias y encajes estratégicamente situados. Era el mismo traje que ya lució en el 2014 en su primera cena como Reina celebrada en el Palacio Real. Por la mañana, con un traje de Guipur que también había usado en la boda de los herederos de Luxemburgo

 

Spain's Queen Letizia smiles before a gala dinner in Guimaraes, Portugal, Monday, Nov. 28 2016.
La Reina no lució tiara, al contrario que la duquesa de Braganza, esposa de Don Duarte, representante dinástico de los derechos al trono portugués. Optó por un recogido que favorecía mucho sus facciones, al igual que en los actos a los que asistió por la mañana, donde deslumbró con su look.

Duke Braganza, Duarte Pio and Isabel Inés de Castro during a official dinner in the Palaceof the DukesofBraganza in Guimaraes on Monday 28 November 2016.

El duque de Braganza, Duarte Pio e Isabel Inés de Castro, durante la cena de gala que tuvo lugar en honor de los Reyes de España.

Déjanos tus Comentarios