Así ha sido el regreso a la televisión de Sara Carbonero

Así ha sido el regreso a la televisión de Sara Carbonero

Sara Carbonero vuelve a ejercer su profesión con pasión. / Mediaset.

Tras mucho tiempo de espera, Sara Carbonero ha vuelto a la televisión. La periodista se ha incorporado a Deportes Cuatro para ser la encargada de una sección semanal en la que entrevistará a los profesionales más importantes del mundo del deporte.

Tras casi cuatro años alejada de su profesión, Sara ha vuelto con muchas ganas. Recordemos que en 2015 la periodista decidió dejarlo todo por amor ya que se mudó a la ciudad de Oporto junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas.

Vuelta al trabajo

Así ha sido el regreso a la televisión de Sara Carbonero

Sara está muy contenta con sus nuevos proyectos profesionales. / Mediaset.

Sara Carbonero no ha dudado en bromear con su regreso a televisión: «He tenido que poner el GPS», decía entre risas pues hace cuatro años que no pisaba Mediaset. La periodista está muy feliz de volver a la que considera su casa, igual que sus compañeros, que están encantados con su vuelta.

Sara ha inaugurado una nueva sección de entrevistas en Deportes Cuatro que tendrá lugar cada lunes. La periodista se reunirá con los mayores profesionales y protagonistas del mundo del deporte para desvelarnos los secretos de la profesión. Además su regreso viene de la mano de un acompañante muy especial.

Sara Carbonero entrevista a Javier Fernández

Así ha sido el regreso a la televisión de Sara Carbonero

Así ha sido su vuelta al trabajo. / Mediaset.

El patinador Javier Fernández ha sido el primer entrevistado por la periodista. Una entrevista de lo más natural en la que Sara ha conseguido mostrar la faceta más personal del patinador. Además el encuentro ha sido muy especial, pues era la primera vez que Javier volvía a pisar una pista de hielo desde que colgó los patines.

Con la sencillez que la caracteriza, Sara ha ido dando paso a las diferentes preguntas de la entrevista consiguiendo un éxito absoluto en su reaparición. La periodista no ha querido dar detalles sobre quien será el protagonista de la siguiente entrega de su sección, pero ha dejado claro que nos emocionará a todos.

Déjanos tus Comentarios