El regreso más esperado: Sara Carbonero vuelve (a la televisión)

Sara Carbonero regresa a la televisión

Sara Carbonero recupera una de sus pasiones, su profesión. / Redes sociales: @saracarbonero.

Buenas noticias para Sara Carbonero ya que se acaba de conocer que regresa a la televisión. Y lo hace recuperando una de sus pasiones, el deporte. Gracias a su labor al frente de la sección de deportes del informativo se dio a conocer. Ahora vuelve pero con algunas novedades.

La periodista se pondrá al frente de una sección semanal de entrevistas dentro de Deportes Cuatro. Ella será la encargada de mostrar a los espectadores el lado más humano de algunos deportistas, los lugares donde entrenan, sus rutinas diarias… El primer entrevistado será el patinador Javier Fernández.

El esperado regreso de Sara Carbonero

sara carbonero vestido navidad barato

Aunque le ha costado volver a la televisión, no ha estado parada. Es muy inquieta y siempre tiene proyectos entre manos.

Este regreso es una buena noticia para Sara, que estaba esperando un proyecto que le ilusionase para reincorporarse a la vida laboral. Ella está disfrutando de una excedencia, lo que le ha permitido mudarse junto a su familia a Oporto y disfrutar plenamente de los primeros años de vida de sus hijos.

También dar los primeros pasos como empresaria gracias a su firma Slowlove. Una aventura que, aunque le apasiona, no termina de tener el éxito que ella esperaba. Ahora que se le ha presentado una oportunidad que le permite conciliarlo todo, Sara Carbonero no lo ha dudado y regresa a la televisión, un medio que le apasiona.

Todo el apoyo de los suyos

Sara Carbonero regresa a la televisión

Iker y Sara son un equipo, ambos se alegran de los éxitos del otro. / Redes sociales.

En esta nueva aventura, Sara cuenta con el apoyo indiscutible de su pareja, Iker Casillas. Como dos enamorados más, Iker y Sara acaban de celebrar San Valentín por todo lo alto, compartiendo con sus seguidores una bella imagen que demuestra que su relación es más fuerte que nunca.

Él es un gran pilar en la vida de Sara y, gracias a ello, puede disfrutar una vez más de una de las cosas que más ama, su profesión. “Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite”, con estas palabras explicaba Sara su nuevo proyecto.

Déjanos tus Comentarios