Sara Carbonero se derrite ante el emotivo gesto de su hijo

Sara Carbonero ha compartido su reflexión tras recibir una rosa de su hijo

La vida de Sara Carbonero ha dado un giro radical y ella se está adaptando a su nueva situación. / Instagram: @saracarbonero).

Este verano está siendo muy diferente para Iker Casillas y Sara Carbonero. Aunque seguro que la pareja ha deseado en más de una ocasión que las cosas fueran como siempre, esta nueva situación parece estar sacando lo mejor de ellos y se están enfrentando a ello de la mejor manera posible, con fortaleza y ganas.

Sara está afrontando con gran entereza el cáncer de ovario que le diagnosticaron, del que le operaron y del que continúa en tratamiento. Esta enfermedad le fue confirmada días después de que a Iker le dieran el alta tras sufrir un infarto de miocardio durante un entrenamiento con su equipo de fútbol. Ahora la pareja ha tenido que replantearse su vida y su futuro. «Podemos con ello», escribía Iker mostrando cuál está siendo la actitud de la pareja frente a esta adversidad.

Sara Carbonero nos invita a reflexionar con ella

Sara Carbonero ha compartido su reflexión tras recibir una rosa de su hijo

Este está siendo un verano diferente, pero no por ello menos divertido, para Martín y Lucas. / Redes sociales.

No es un secreto para nadie lo mucho que le gusta a Sara compartir sus pensamientos en forma de textos, reflexiones o frases simbólicas. Esta vez, un pequeño detalle por parte de su hijo parece haber despertado en ella una serie de pensamientos que ha compartido con sus seguidores. «Este verano está siendo un poco diferente», comenzaba su escrito Sara Carbonero. «Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio… pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca».

«De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho».

El precioso detalle de Martín

Sara Carbonero ha compartido su reflexión tras recibir una rosa de su hijo

Sara Carbonero ha compartido su reflexión tras recibir una rosa de su hijo. / Redes sociales.

El mayor de sus dos hijos no se cansa de asombrar a sus padres y ha tenido con su madre un detalle, un inocente gesto que ha llegado al corazón de la periodista. «La vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama. Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa».

«Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad. Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque, como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa». Sin duda una gran enseñanza que sus hijos aprenderán gracias a esta lección que sus padres están aprendiendo de una dura forma.

Déjanos tus Comentarios