Sara Carbonero recibe las primeras visitas tras la operación

Sara Carbonero recibe las primeras visitas tras la operación

Sara Carbonero recibe las primeras visitas tras la operación.

Hace pocos días, la propia Sara Carbonero informaba a todo el mundo de que no atravesaba un buen momento de salud. La periodista no quiso que se especulara con este tema y por eso fue ella misma quien se encargó de confirmar que tiene cáncer

Avisaba que le habían intervenido para extirparle un tumor maligno que le habían encontrado en el ovario durante una revisión. Los próximos meses tendrá que continuar con el tratamiento que los médicos decidan. Eso sí, se mostró muy esperanzada: «Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien».

Sara Carbonero recibe las primeras visitas

Isabel Jiménez visita a Sara Carbonero en el hospital

Isabel Jiménez visita a Sara Carbonero en el hospital.

La operación a la que se ha sometido tuvo lugar el martes 21, el mismo día que ella confirmaba la noticia. Ahora que ya saben que todo ha salido según lo esperado, Sara esté recibiendo las primeras visitas. Como es habitual en estos casos, los primeros en llegar han sido los familiares más cercanos. Ellos han acudido para estar al tanto de cómo se encontraba Sara, pero también para mostrarle su apoyo a Iker, quien no se ha separado del lado de su mujer en ningún momento, a pesar de que su salud tampoco pasa por el mejor momento. Sufrió un infarto hace menos de un mes.

Entre estos familiares no podía faltar Isabel Jiménez, gran amiga y prácticamente una hermana para Sara. Ella ha estado a su lado siempre, en los momentos más felices, pero también cuando Sara más le ha necesitado. Son grandes amigas, aliadas y socias en la firma de moda Slow Love. Evidentemente no podía faltar en un día complicado para la familia Carbonero.

Parte médico tras la intervención

Parte médico de Sara Carbonero

Parte médico de Sara Carbonero.

Siguiendo con la norma que se han autoimpuesto en busca de una ansiada calma, Sara ha querido mantener a todo el mundo informado y por ello ha autorizado al hospital a hacer público el parte médico tras su operación. Un informe que viene a confirmar lo que la propia Carbonero había dicho en sus redes.

«Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional Doña Sara Carbonero Arévalo. Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidenciasEl alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación. Este informe se emite a petición de la paciente a quien se le hace entrega del mismo».

Déjanos tus Comentarios