Sara Carbonero revela que fue operada de un tumor

Sara Carbonero revela que fue operada de un tumor

La periodista Sara Carbonero durante los premios Dragon de Oro en Oporto.

Con motivo del Día mundial contra el cáncer de mama, rostros muy conocidos han querido mostrar su apoyo a la causa contando su testimonio. Igual que hizo la presentadora Ana Rosa Quintana el pasado viernes, Sara Carbonero también ha querido contar su experiencia.

Al parecer Sara tuvo que enfrentarse a una operación en la que la extirparon un tumor. Según ha contado la periodista, que reside en Oporto junto a Iker Casillas y sus hijos, la cosa no fue a mayores ya que el tumor resultó ser benigno.

La operación de Sara Carbonero

Sara Carbonero revela que fue operada de un tumor

En sus redes sociales la periodista se sinceraba sobre el tumor que le habían extirpado. / Redes sociales.

«Tras una operación y más o menos diez días después, pude respirar aliviada, porque los resultados dijeron que era benigno», escribía Sara en sus redes sociales, donde ha querido compartir esta experiencia. La periodista se sinceraba con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

«No todas las mujeres tienen la misma suerte, y hoy me quiero acordar de ellas, de las luchadoras que libran batallas tan duras como la del cáncer de mama», dijo Sara. Ella ha vivido las consecuencias de esta enfermedad. Por eso también quiso acordarse de su amiga María, que falleció hace un año tras luchar contra una grave enfermedad

Ana Rosa cuenta su experiencia

Sara Carbonero revela que fue operada de un tumor

Después de años guardando silencio, Ana Rosa desveló que padeció cáncer.

Sara quiso finalizar su testimonio recordando la importancia de la detección precoz y recordó la necesidad de someterse a revisiones periódicas. «Unámonos y hagamos todo lo que está en nuestra mano desde ya», concluyó Carbonero.

Sara es un caso más de la importancia de la prevención en esta enfermedad. Tampoco podemos olvidar el testimonio de Ana Rosa. La presentadora desvelaba que también había sufrido cáncer de mama y que hasta ahora no se había atrevido a contarlo en público. La presentadora llevó el asunto en absoluta intimidad; ni sus compañeros de programa sabían por lo que había pasado.

Déjanos tus Comentarios