Sara Carbonero, operada de un tumor maligno

Sara Carbonero anuncia que tiene cáncer

Sara Carbonero anuncia que ha sido operada de cáncer de ovario.

Hace apenas unas semanas que Iker Casillas sufría un infarto de miocardio. Ahora, cuando parecía que la familia podía retomar su rutina, es la salud de Sara Carbonero la que se resiente. La periodista ha confirmado en sus redes sociales que tiene cáncer de ovario. 

Hace pocos días, Iker celebraba su 38 cumpleaños y sus palabras en ese día especial hacían presagiar que estaban pasando por momentos complicados. «Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase».

Sara Carbonero y su mensaje de esperanza

Sara Carbonero revela que fue operada de un tumor

Hace tiempo Sara Confesó que le habían extirpado un tumor. En esa ocasión era benigno. / Redes sociales.

«Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada«, escribía Sara junto a un texto del escritor Murakami.

También ha querido tranquilizar a quienes más se preocupan por ella, lanzando un mensaje de esperanza y fuerza. «Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico».

La tan necesaria tranquilidad

Sara Carbonero e Iker Casilla

Sara siempre puede contar con Iker, y viceversa. La pareja está unida ante la adversidad.

A partir de ahora comienza para Sara una nueva vida. Un camino arduo que tendrá que recorrer y que no será fácil, independientemente del tratamiento que los médicos consideren oportuno. A su lado cuenta con el apoyo incondicional de su familia y sus amigos y, sobre todo, su marido Iker Casillas, quien seguro que no se separa de su lado ahora cuando Sara más le necesita.

«Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia», termina Sara su confesión. Desde Revista Love le mandamos nuestros mejores deseos.

Déjanos tus Comentarios