Sara Carbonero, madrina de lujo para Hugo

Sara Carbonero acude al bautizo del hijo de Isabel Jiménez

Sara Carbonero acudió al bautizo del hijo de Isabel Jiménez del que es madrina. / Instagram: @saracarbonero.

No hay mal que pueda con la alegría de Sara Carbonero. La periodista no está atravesando uno de sus mejores momentos. El pasado mes de mayo Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio después de un entrenamiento con el Oporto. Poco tiempo después ella fue intervenida de un tumor maligno en el ovario. Sin embargo, nada de eso puede con los ánimos de Sara que quiso estar en uno de los días más especiales de su amiga, Isabel Jiménez.

La presentadora se sumó este fin de semana al bautizo de Hugo, el primer hijo de su compañera televisiva. Y no solo eso, Sara fue la madrina del pequeño, tal y como publicaba la propia Isabel Jiménez en las redes sociales, acompañado de una tierna fotografía. «La madrina más bonita del mundo», decía.

La elegancia de Sara Carbonero

Sara Carbonero en el bautizo del hijo de su amiga Isabel Jiménez

Para la ocasión, Sara lució un favorecedor vestido de la firma inglesa Temperley London. / Redes sociales.

Para la ocasión Sara escogía un vestido en azul con inspiración flamenca, un estampado con motivos geométricos y de estrellas. Un vestido largo, do corte asimétrico elegante escote en V de la firma Temperley London, una de sus marcas preferidas.

La periodista también aprovechaba la celebración para compartir con sus seguidores un momento tan emotivo «Días bonitos» publicaba junto con algunas fotos de la celebración.

Una amistad de más de diez años

Sara Carbonero, una invitada de lujo

Sara Carbonero con Hugo, el niño de Isabel Jiménez. / Redes sociales.

Isabel Jiménez tuvo a su bebé el pasado 3 de abril con su marido el ingeniero, Álex Cruz y ha sido esta semana cuando se ha incorporado al trabajo tras dos meses de baja. La presentadora ha vuelto cargada de ilusión y amor por su trabajo.

Al bautizo, además de Sara Carbonero, acudieron muchas caras conocidas, aunque fue una ceremonia pequeña y muy íntima. La actriz Vanesa Romero, junto con su pareja, Albert Jiménez; no se perdieron la cita, tampoco Frank Blanco y su mujer Sira Fernández. Sara Carbonero e Isabel Jiménez tienen una gran relación de amistad. Se conocieron hace más de diez años en los informativos de Mediaset y desde entonces no se han separado. Isabel es uno de los mayores apoyos de Sara Carbonero.

Déjanos tus Comentarios