Sara Carbonero encuentra a su doble en Londres

La visita exprés de Sara a la ciudad del Támesis

Son muchas las ocasiones en las que Sara Carbonero ha asegurado sentirse muy bien en Oporto. Además de ser una ciudad pequeña y acogedora, siempre dice que está muy bien comunicada y mediante un avión llegas en poco tiempo a prácticamente cualquier ciudad.

Madrid es la que más visita la periodista ya que en la capital vive la mayor parte de su familia y muchos de sus amigos. Pero en esta ocasión ha cambiado y ha hecho una pequeña escapada a Londres. A pesar de que es madre de dos niños, intenta sacar tiempo siempre que puede para disfrutar de su círculo de amistades y, por supuesto, de su marido, Iker Casillas, con el que celebró hace solo unos días su séptimo aniversario.

¿El motivo? Sara formaba parte de la lista de invitados al desfile de Burberry, que presentó una colección masculina y otra femenina en la misma tarde además de poner en venta muchas de sus prendas minutos después de esta cita. Además, junto a la Fundación Henry Moore se inauguró durante la misma tarde una exposición en el espacio Makers House.

Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea @manrepeller 😜. #fan #burberrymarkershouse #burberryshow

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una jornada de moda y cultura en la que Sara se divirtió a lo grande con algunas amigas, entre las que se encontraba Penélope Cruz. Y es que la actriz está aprovechando al máximo su estancia en Londres mientras termina de rodas su última película. Además, tuvo un divertido momento al encontrarse con una invitada(Leandra Medine, más conocida como Man Repeller) vestida exactamente igual que ella

Noche en Oporto

#7years

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Siempre que viaja, la periodista se esfuerza por volver esa misma noche a Portugal y así descansar al lado de los suyos, a los que está dedicada en cuerpo y alma. Habitual es verla dando paseos por las inmediaciones de su casa, comprando por algunas de las tiendas más originales de Oporto o llevando a Martín a la guardería como cualquier otra mamá anónima.

Que cada día cuente. #hermanos #duranunsegundoasí #estamosenlafasedelesmííííío #eljuegoquenosdanlascuentasdeIkea

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Adiós a los celos de Martín
También le encanta ver como sus dos hijos, Martín y Lucas, juegan juntos. Y eso que ella misma desvela que el mayor está atravesando la típica época en la que no quiere prestar sus juguetes y dice que todo es suyo. Pero, por encima de eso, adora al pequeño de la casa, de la que ya apenas tiene celos.

 

 

Déjanos tus Comentarios