Sara Carbonero tiene la clave para «recargar las pilas»

Sara Carbonero recarga pilas con sus amigas

Sara Carbonero recarga pilas gracias a las visitas de sus amigas. / Instagram: @saracarbonero.

Este verano está siendo diferente para Sara Carbonero por muchos motivos. La salud de su marido, Iker Casillas, no pasa por su mejor momento tras el infarto de miocardio que sufrió hace unos meses y que le ha obligado a dejar la competición a nivel profesional y buscar un nuevo horizonte profesional en el equipo directivo.

Pero es su propia salud la que más ha cambiado la forma de enfrentarse al mundo de la periodista. El diagnóstico hace unas semanas del cáncer de ovario del que fue operada y sigue siendo tratada parece que lo ha cambiado todo. Pero hay cosas que es imposible cambiar y su amistad con Isabel Jiménez es una de ellas.

Isabel y Sara Carbonero, más que amigas

Sara Carbonero comparte una tierna imagen con Hugo, hijo de Isabel Jiménez

Este fin de semana, Sara e Isabel han pasado tiempo juntas con sus familias. / Redes sociales.

Hay amistades que son para siempre y parece que la que estas dos mujeres han forjado a lo largo del tiempo es una de esas. A través de risas y lágrimas, de compartir los momentos más felices de su vida pero también los más complicados, han creado una relación cargada de confianza, amor y respeto. Tanto es así que por nada del mundo Isabel dejaría sola a su amiga en un momento tan complicado.

Lo mejor que puede hacer es estar junto a su amiga y hacer todo lo posible para conseguir que Sara no pierda la sonrisa. ¿Qué mejor manera de hacerlo que pasando tiempo juntas? Y si además el pequeño Hugo acompaña a su madre, mejor que mejor para Sara, que no duda en asegurar: «Pilas cargadas para toda la semana. (Gracias por la foto, comadre)». Un bonito mensaje al que Isabel no ha dudado en responder: «¡Me gusta tenerte cerquita, madrina! (La comadre más bonita del mundo) ¡Os queremos infinito!». Cabe recordar que Sara es la madrina del primer hijo de Isabel.

De madres a hijos

Sara Carbonero comparte una tierna imagen con Hugo, hijo de Isabel Jiménez

Los «peques» de la casa están empezando a conocer y a aprender a jugar entre ellos. / Redes sociales.

La amistad de Sara e Isabel parece que trascenderá de madres a hijos. Martín y Lucas conocen a Hugo desde que nació y, a juzgar por las imágenes que las madres de ambos comparten en redes, están encantados con este nuevo compañero de juegos. Aunque de momento es muy pequeño para compartir travesuras, seguro que pronto se suma a las actividades de los otros dos.

Déjanos tus Comentarios