Sara Carbonero e Iker Casillas, fin de semana de desconexión

Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de un fin de semana muy tranquilo en el pueblo de él

Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de un fin de semana muy tranquilo en el pueblo de él

Nada mejor que viajar al pueblo para recuperar fuerzas, cargar energía y disfrutar de la calma y la tranquilidad de la vida a un ritmo más pausado. Eso han debido pensar Iker Casillas y Sara Carbonero, ya que han pasado unos días de relax en Navalacruz, el pueblo de él.

En familia, pero también rodeados de buenos amigos, Iker y Sara han aprendido en estas últimas semanas a aprovechar al máximo el tiempo que están juntos. Por eso han querido pasar junto a sus seres queridos un día importante para ellos, el cumpleaños del pequeño de la casa.

El mensaje de amor de Sara Carbonero

Sara Carbonero dedica unas bellas palabras a su hijo Lucas (en la imagen) por su tercer cumpleaños

Lucas, el pequeño de la casa, ha cumplido ya 3 años y su madre le ha dedicado unas bellas palabras. / Redes sociales.

No es raro que Sara aproveche estas fechas señaladas para volcar todas sus emociones en las redes sociales. Si lo hizo en el cumpleaños de Martín, Lucas no podía ser la excepción. La periodista ha querido dedicarle a su hijo pequeño un bello mensaje. «Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de primeras veces».

«Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus ‘te quiero’ zalameros», continuaba retratando a su pequeño. «Quien te conoce sabe que no es ‘amor de madre’, que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias. […] Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia». 

Semanas complicadas para los Casillas – Carbonero

Junto a amigos y familia, Iker y Sara han celebrado el cumpleaños de Lucas en Navalacruz.

Junto a amigos y familia, Iker y Sara han celebrado el cumpleaños de Lucas en Navalacruz. / Stories Instagram: @saracarbonero.

El mes de mayo ha sido complicado para Iker y Sara. Lo comenzaban con un gran susto, el infarto que sufrió Iker y que puso en riesgo su vida. Lo continuaron con la operación de Sara, para extirparle un tumor en el ovario del que tendrá que seguir tratándose las próximas semanas.

Por suerte para ellos, junio ha empezado con mejor pie. Con el cumpleaños de Lucas y con muchas ganas de que este mes pronto quede en el recuerdo. Junto a ellos han querido estar grandes amigos como Isabel Jiménez y su marido, que siempre han estado junto a Iker y Sara en las buenas y en las malas.

Déjanos tus Comentarios