La felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas por su cumpleaños

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo.

Iker Casillas, uno de lo jugadores más famosos de nuestro país, cumplió el pasado sábado treinta y seis años. El portero celebró un día tan especial rodeado de sus seres queridos en Oporto, cuidad en la que reside desde que se trasladara con su familia.

Su mujer, Sara Carbonero, no quiso dejar pasar la oportunidad de retratar una fecha tan señalada para Iker. Así, la periodista colgó en su cuenta de Instagram una romántica instantánea en la que se ve a ambos abrazados a orillas del mar, junto a unas rocas.

Un año más, celebrando tu vida. #muyfelizcumpleaños #notehacesmayortehacesmejor #36ysubiendo #parabéns #papi #seguirsumando #vamosacelebrarlo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

«Un año más, celebrando tu vida», escribía la presentadora bajo la imagen, que acompañaba de hashtags tan divertidos y variados como #muyfelizcumpleaños#36ysubiendo, #seguirsumando o #vamosacelebrarlo. Nuestro favorito -y que hemos decidido adoptar en la redacción para nuestro uso- es #notehacesmayortehacesmejoruna frase que, por otra parte, nos hace preguntarnos si tiene Iker Casillas miedo o fobia a envejecer.

Por su parte, Iker tampoco dejaba pasar el día de su cumpleaños sin compartir una imagen en la popular red social. Eso sí, en vez de tirar por la parte romántica (como su mujer), el ex portero del Real Madrid optaba por el humor. Subía una imagen en la que se le veía posando junto a una imagen suya gigante y dos globos que formaban un treinta y séis mientras se tapaba el rostro con una careta con su cara.

3️⃣6️⃣ y subiendo… #muchasgraciasatodos #thankyou #obrigado

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

No solo Sara Carbonero felicita a Iker Casillas

En un día tan especial para Iker, no solo fue su mujer quien felicitó al jugador de fútbol. Uno de los que también quiso recordar al portero en un día tan especial fue su ex compañero en el equipo madridista, David Beckham. «Feliz cumpleaños a mi amigo, un loco pero una persona muy especial», rezaba el mensaje del británico, que formó parte del Real Madrid de 2003 a 2007, años en los que coincidió con Casillas.

Happy birthday my friend to my crazy but special person ❤️ @ikercasillas Feliz Cumpleanos x @realmadrid

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Déjanos tus Comentarios