Sara Carbonero, más sincera que nunca, portada de LOVE

Sara Carbonero, portada de la Revista LOVE

Sara Carbonero, portada de la Revista LOVE.

SARA CARBONERO

“Nunca he pensado en cortarme la coleta, pero de momento no estoy embarazada”

La presentadora, que tras su reciente reincorporación a la tele, vive a caballo entre España y Oporto, nos cuenta en su última visita a Madrid, donde ejerció como embajadora de una firma de calzado, cómo se apaña para conciliar su vida laboral y personal y si sigue adelante, o no, con los planes de aumentar la familia.

MEGHAN MARKLE Y KATE MIDDLETON

Las duquesas se ven las caras dos meses después de su último encuentro público

Arropada por su marido, y a tan solo un mes de dar a luz, la duquesa de Sussex ha celebrado tanto el Día de la Commonweath como el 50 aniversario de la investidura del príncipe de Gales. En ambos casos coincidió con su cuñada.

EVA GONZÁLEZ

Ausente en el desfile de su cuñada, Lourdes Montes

La presentadora viajó hasta Huelva para asistir al desfile de su gran amigo Cristo Báñez en la pasarela D’Flamenca Doñana 2019. Un evento en el que también participaba Miabril, la firma de su cuñada.

ISABEL PANTOJA

Feliz tras asistir por primera vez al cumpleaños de Alberto

El pasado siete de marzo, el nieto de la tonadillera cumplía cinco años. Una fecha muy especial, que Isa quiso celebrar rodeada de amigos y familiares en el Puerto de Santa María, en Cádiz. Como no podía ser de otra manera, la cantante no faltó a la cita.

 

Y ADEMÁS…

EMILIANO SUÁREZ: Carola es parte fundamental en todos mis proyectos”

Tras regresar de La Habana, donde ha disfrutado de unos días junto a Carola Baleztena, su mejor compañera de viaje, hablamos con el empresario de su nueva faceta como fotógrafo y como productor de ópera, así como de sus proyectos familiares, en los que no descarta aumentar la familia.

AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN: Derroche de glamour en los premios Fotogramas

La intérprete asistió a los premios Fotogramas junto a otros muchos rostros conocidos del panorama español. Una ceremonia en la que los famosos deslumbraron con sus estilismos y protagonizaron momentos inolvidables.

DOÑA LETIZIA: Intensa agenda oficial

Al lado del rey Felipe VI, la reina Letizia vivió unos días repletos de actos. Siempre impecable mostró su lado más comprometido en las causas sociales.

LAURA MATAMOROS: Presume de nuevo novio

Tras romper con Benji Aparicio, padre de su único hijo, la hija de Kiko Matamoros vuelve a tener el corazón ocupado. El afortunado es un apuesto influencer llamado Daniel Illescas.

PENÉLOPE CRUZ: Rinde sobre la pasarela un sentido homenaje a Karl Lagerfeld

La oscarizada actriz y musa española de Chanel desfiló emocionada durante la presentación de la última colección creada por el káiser de la moda para la maison francesa.

MODA

Ante: el must de los próximos meses

Su extrema suavidad y su efecto “segunda piel” lo convierten en el material más deseado para el final del invierno y el principio de la primavera. Lo veremos, en versión multicolor, también en verano.

BELLEZA

El maquillaje de la próxima primavera-verano

A punto de comenzar la primavera hacemos un repaso por las principales tendencias que reinarán durante la temporada, rescatadas directamente de las pasarelas internacionales. Elige cuál será tu look los próximos meses.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios