La forma en la que Sara Carbonero se enteró del embarazo de Isabel Jiménez

Sara Carbonero e Isabel Jiménez pasando el fin de semana juntas. / Redes sociales.

Hace solo unos días nos enterábamos de que Isabel Jiménez se suma al baby boom. La presentadora de los informativo de Telecinco va a convertirse en madre de un niño al que tiene claro que llamará Hugo. Y aunque la dulce espera se ha hecho pública cuando la periodista ha pasado el ecuador del embarazo, hay alguien que le ha guardado el secreto todo este tiempo: Sara Carbonero. Ambas fueron compañeras en la pequeña pantalla, algo que hizo posible que comenzara su amistad. Una unión que ha ido haciéndose fuerte con el paso del tiempo.

Sara ha comentado estar muy ilusionada con este embarazo, del que se enteró muy pronto. “Estoy muy contenta. Yo lo sabía desde el primer día que se enteró. Isa es para mí como una hermana y me lo contó el mismo día que se enteró. Estoy muy emocionada porque teníamos muchas ganas todos de sobrino. Va a ser una supermama, y conociéndola seguro que va a estar hasta el último día en el plató. Yo no le doy muchos consejos porque la maternidad es muy intuitiva”, aseguraba.

Una mujer comprometida

Sara Carbonero presentando su colección de joyas. / Foto Instagram @saracarbonero

Por su parte, ella no niega tener ganas de formar pronto una familia numerosa. “Nos gustaría tener un hijo más y me da igual lo que sea, no lo digo con la boca pequeña, de verdad. No cambio a mis hijos por nada, son supercachondos y me encantan los niños, su carácter… Además son un regalo el uno para el otro, me parto con ellos. Como no tengo niñas no se lo maravilloso que sería ni lo echo de menos. Que viene una niña… fenomenal, que cuando venga es otro niño, fenomenal también”, revelaba.

Carbonero está muy concienciada con todas las causas que tienen que ver con los niños. Por eso, coincidiendo con el lanzamiento de Mi mar, su cuarta colección de joyas con Agatha, ha querido aportar su granito de arena. De esta manera, una pieza de su colección será solidaria. Todas sus ventas irán a parar a un proyecto promovido por UNICEF, con los que ella colabora activamente.

Déjanos tus Comentarios