Sara Carbonero nos desvela su drama navideño

sara carbonero navidad

Sara Carbonero.

La Navidad es tiempo de paz y de amor. Pero en casa de Sara Carbonero también es tiempo de juegos y ganas de pasarlo bien. Por eso la periodista ha querido compartir la divertida forma que tienen los Casillas-Carbonero de decorar su casa en estas festivas fechas.

No han podido resistir la tentación. Antes de acabar el mes de noviembre, ya tienen la casa engalanada. Al parecer los pequeños de la casa se morían de ganas de que la Navidad llegara a su hogar. En ocasiones, Sara e Iker no pueden decirles que no a sus hijos; esta ha sido una de esas veces. Toda la familia se ha dejado llevar por el espíritu navideño.

La vida con niños pequeños

Sara Carbonero, una madre volcada en su hijos

Los grandes amores de Sara Carbonero, Martín y Lucas/ Instagram @saracarbonero.

Desde que se convirtió en madre, la mayor parte del tiempo de Sara gira en torno a sus hijos, Martín y Lucas. Los pequeños se han convertido en su mayor prioridad y no le ha importado dejar apartada por un tiempo su carrera como periodista. Eso sí, continúa teniendo otros proyectos, como su firma de ropa.

Tener dos hijos pequeños en casa es una alegría. Pero también se convierte en un peligro. Montar el árbol ha sido una actividad con fecha de caducidad ya que, tal y como la propia Sara confirma, poco faltará para que los peques decidan que sus juguetes llevan demasiado tiempo colgados en el árbol y que ya va siendo hora de que alguien juegue con ellos.

Poco tiempo en pie

Sara Carbonero ya está preparada para Navidad.

Sara Carbonero ya está preparada para Navidad/ Instagram.

Por lo que se deduce de su publicación, Sara está especialmente orgullosa de sus adornos navideños. Algunos de ellos son regalos, otros llevan el nombre de sus hijos; algunos llevan mucho tiempo con ellos y era juguetes de infancia.

Queríamos esperar a diciembre pero no hemos aguantado“, explica la periodista en su publicación. “Ya tenemos conviviendo en armonía bajo el mismo árbol a Spiderman, Mary Poppins, la jirafa Sophie y Pluto entre otros. Por ahí cerca andan un jersey de punto pequeñito que hizo mi abuela hace años y el tradicional adorno con el nombre de los peques que cada Navidad me regala una buena amiga. A esto lo llamo yo un árbol ecléctico. #yesoquenoqueríaponerpersonajesDisney #nocreoquedurenmuchocolgados #Lucasalacecho #Porto #slowlife“.

Por eso parece resignada a que sus pequeños lo conviertan todo en una sala de juegos. La etiqueta “Lucas al acecho” deja además bastante claro cuál de los dos va a ser el instigador de la jugada. Parece que el pequeño de los Casillas comparte con su madre el espíritu investigador; las ganas de descubrir cosas nuevas que llevó a Sara a dedicarse al periodismo.

Déjanos tus Comentarios