Sara Carbonero diseña una muñeca solidaria

Sara Carbonero

Sara Carbonero diseña una muñeca solidaria para recaudar fondos para el cáncer infantil.

Sara Carbonero ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram su participación en la creación del vestuario de la famosa muñeca solidaria de la Fundación Juegaterapia.org, los Babys Pelones. La presentadora, concretamente,  ha colaborado en el diseño del pañuelo que llevan en la cabecita.

La mujer de Iker Casillas siempre ha sido una persona muy implicada en la ayuda contra el cáncer, pero este año este asunto le toca muy de cerca. En mayo tuvo que pasar por una intervención quirúrgica para extraerle unos bultos en los ovarios, después de que sus médicos le detectasen un tumor maligno. Un mes más tarde, Carbonero volvió a pasar por el quirófano.

Sara Carbonero lucha contra el cáncer infantil

Sara Carbonero

La presentadora anuncia muy emocionada en las redes sociales que sale al mercado una muñeca solidaria. / Redes sociales.

«Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación @juegateriapiaorg, hoy lunes sales a la venta el #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos, inspirados en los juguetes preferidos de mis hijos. Como sabéis, son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil.»

«Conocer a Zoe y a Sergio fue algo muy, muy especial. Ojalá la fuerza de este nuevo pelón  les llene a todos de fuerza y esperanza.» La promoción de la muñeca consta de fotografías de Sara Carbonero y dos niños, Zoe y Sergio con cáncer. La presentadora espera que la muñeca no solo sea un medio económico, sino también un símbolo de fuerza y esperanza.

Baby Pelón Mágico: una oportunidad para los niños

Sara Carbonero

No solo quiso compartir la promoción de la muñeca, sino también sus propios pensamientos. / Redes sociales.

«No sé cual de los tres estaba más nervioso cuando nos vimos. Conocer a Zoe, a Sergio y a sus papás fue un regalo muy grande. Una inyección de energía positiva. Cuánto debemos aprender de estos niños, todo un ejemplo de fortaleza y optimismo, con esas sonrisas que lo iluminan todo. Gracias por la confianza, @jugaterapiaorg y a vosotros dos pequeños ángeles, por la lección de vida.»

Conocer a Zoe y a Sergio debió de ser muy gratificante para la presentadora, pues ahora mismo ella está pasando por momento muy duros, con respecto a su cáncer y a todo lo relacionado con su marido Iker Casillas. Seguro que los pequeños han podido ofrecerle una perspectiva de los pasos que ellos han tenido que dar desde la inocencia y la sonrisa constante.

Déjanos tus Comentarios