Los problemas de Sara Carbonero ahora que ha vuelto a la tele

La vuelta a la tele de Sara Carbonero no está siendo nada fácil

Sara Carbonero regresó hace un par de semanas a la televisión.

Tras cuatro años alejada del medio que la vio nacer profesionalmente, Sara Carbonero ha regresado a la televisión para ponerse al frente de una sección de entrevistas dedicada a las altas personalidades del mundo del deporte en Cuatro.

Pero, a pesar de la ilusión que supone volver a ejercer su profesión, el regreso no está siendo nada fácil para Sara. Está claro que compaginar su vuelta a la vida laboral en Madrid mientras su familia sigue viviendo en Oporto no es tarea fácil.

Vida entre Oporto y Madrid

La vuelta a la tele de Sara Carbonero no está siendo nada fácil

La periodista se ha sincerado sobre como se está adaptando a esta nueva etapa.

Hace 4 años que Sara decidió abandonar momentáneamente su carrera profesional para acompañar a Iker Casillas en su nueva vida en Portugal tras el fichaje del jugador por el Oporto. Tras una excedencia de 4 años, Sara ha decidido volver a ponerse frente a las cámaras. Pero la vuelta a la rutina le está costando mucho más de lo que pensaba.

A pesar de la felicidad que siente de volver a trabajar en lo que más le gusta, la periodista ha reconocido que adaptarse no está siendo fácil: «Estoy muy contenta, pero lo que pasa es que estoy arrancando todavía y cuesta… cuesta organizarme, la logística…». Y es que organizar su nueva en Madrid con el resto de su familia que sigue residiendo en Oporto es algo complicado.

Sara Carbonero, implicada en su trabajo

Así ha sido el regreso a la televisión de Sara Carbonero

A la periodista le gusta involucrase en todas las labores que hay tras las cámaras. / Mediaset.

Sara se encuentra ahora al frente de una sección de entrevistas en Deportes Cuatro que tiene lugar cada lunes. De momento, la periodista ya ha realizado tres entrevistas a grandes profesionales de la profesión y está muy contenta con el resultado.

«Es una sección de entrevistas y yo, un poco en conjunto con los compañeros de la tele, hago la producción, pensamos el personaje, la entrevista, además, en la edición del vídeo intento estar muy involucrada», ha explicado Sara sobre su labor en el programa.

Déjanos tus Comentarios