Sara Carbonero revela qué es ”lo que más feliz” le podría hacer

Sara Carbonero, con bañador de Calzedonia, firma de la que es embajadora; pantalón de cuero Zadig & Voltaire y elegantes sandalias de Aquazzura.

Es una mujer afortunada en todos los aspectos, y ella lo sabe. Pero Sara Carbonero no deja de soñar; también tiene metas por cumplir. En lo personal desea volver a repetir experiencia como madre y formar así una familia numerosa. A Iker y a mí nos apetece tener otro hijo. Siempre hemos dicho que tres estaría muy bien. No sé si llegará este año. Cando venga, como se suele decir. Los niños no vienen justo cuando uno quiere”, comentaba.

Me gusta mucho este momento en el que están Martín y Lucas. Ya tienen casi dos y cuatro años, están un poco a la par… Lucas ya habla mucho, se entretienen mucho juntos, juegan como hermanos… Son muy graciosos y muy buenos. El pequeño es más trasto, más revoltoso. Además ya no hay celos. Como todos los hermanos, quieren el mismo juguete, si a uno le coge en brazos su papá el otro también quiere también… Nada más”, explicaba.

Un nuevo reto dentro de su profesión

Profesionalmente la periodista está en medio de una excedencia con Mediaset, pero lo cierto es que los proyectos no dejan de llamar a su puerta. Eso sí, se mantiene cauta a la hora de aceptarlos puesto que su futuro está en el aire. En solo unos meses a su marido, Iker Casillas, se le acaba su contrato con el Oporto. Así, la familia al completo podría iniciar una nueva vida en otro punto de Europa o incluso al otro lado del charco, en los Estados Unidos.

“Me llaman y me proponen cosas, sobre todo relacionadas con la escritura, que me apetecen mucho y esas sí las puedo hacer. Me encantaría y lo cierto es que ya estamos haciendo cosas por ahí, pero lleva mucho tiempo. Ahora mismo lo que más feliz me podría hacer es hacer algo así. Si algún día publico algo con una editorial, quiero que sea algo digno de leer, no cualquier cosa. Estamos ahí porque cuesta mucho, se está fraguando“, desvelaba.

Dejanos tus Comentarios