La cazadora que ha hecho viral (y agotado) Sara Carbonero

Sara Carbonero ha conseguido agotar (otra vez) una prenda de ropa. En este caso, una cazadora.

Desde que se convirtiera en el objetivo de todos los flashes por su relación sentimental con el futbolista Iker Casillas, el estilo de Sara Carbonero, ha sido comentado e imitado en infinidad de ocasiones. Y es que sus looks, marcados por el uso de prendas básicas en colores neutros, se pueden combinar e imitar de forma fácil.

Lo cierto es que aquello no fue pasajero. Sara, en la actualidad, sigue siendo un referente de estilo; todo lo que se pone la periodista lo sigue convirtiendo en tendencia. Y así lo ha vuelto a demostrar con una de las últimas imágenes que ha subido a su red social favorita.

La nueva prenda favorita del invierno

Una simple foto en su Instagram ha desatado la locura. En ella, se le posando durante uno de sus paseos en una bonita plaza de Oporto. Y la cazadora con la que se refugia de las bajas temperaturas lusas en la citada instantánea se agotó escasas horas después de publicarla.

Se trata de una cazadora camel de doble faz con el interior forrado de borreguillo que la firma juvenil Brownie vende por 99 euros. Sin embargo, en la web no hay ya existencias en ninguna de las tallas; tampoco en las tiendas físicas que hay repartidas por los distintos puntos de la geografía española.

Siempre marcando tendencia

 

Sara Carbonero e Iker Casillas celebran su amor por duplicado

Iker Casillas y Sara Carbonero durante la presentación de su hijo Lucas.

Todo lo que se pone Sara lo convierte en un fenómeno de ventas. De hecho, en su blog dedica varios post a contestar los comentarios de las lectoras. Suelen preguntarle por las prendas que lleva, el color exacto de pintalabios… En definitiva, todas quieren ser como ella.

Además, también son muchos los que se interesan por la estilosa ropa de los pequeños de la casa; hablamos de los looks de Martín y Lucas, los hijos de la periodista. De hecho, cabe recordar que la muselina con estampado de animales con la que el benjamín de la familia abandonó el hospital se convirtió en un éxito rotundo de ventas entre las recién estrenadas mamás.

Dejanos tus Comentarios