¡Sara Carbonero e Iker Casillas están de enhorabuena!

Sara Carbonero e Iker Casillas vivirán a partir de ahora en una casa en primera línea de playa.

Sara Carbonero e Iker Casillas están de estreno. Eso, al menos, afirma la prensa portuguesa; en concreto, el diario Correio da Manhã. Según el mencionado medio, la pareja se ha mudado. Iker y Sara se habrían decantado por una impresionante casa en primera línea de playa; eso sí, no se habrían cambiado de barrio. Su residencia seguiría ubicada en Foz do Douro, una de las zonas más exclusivas de Oporto.

No es ningún secreto que a Sara Carbonero le encanta el mar. En más de una ocasión ha publicado en redes sociales fotos de ella y su familia paseando por la playa. Ahora, la periodista y su familia la tendrán a tan solo un kilómetro de su domicilio.

casa de Sara Carbonero en Oporto

Imagen del domicilio de la pareja/ Foto: Instagram @saracarbonero.

Aunque Sara Carbonero no ha hablado explícitamente de su traslado, sí que ha dejado algunas pistas a sus seguidores. Recientemente, publicaba en Instagram la imagen de una estancia de su domicilio. Junto a la imagen, una palabra: «Sábados». Y hashtags muy reveladores como #nadaensusitio #todoscontentos #home #lavidacecadelmaresvida. La vistas desde la ventana, desde luego, no tienen desperdicio.

Los rumores se disparan: ¿esperan su tercer hijo?

El cambio de casa ha sorprendido en medio de los continuos rumores de embarazo. Sara vive volcada en sus hijos y nunca ha ocultado su deseo de ampliar la familia. «Me gustaría tener más hijos, pero ahora mismo no. Si que nos gustaría, pero todavía no», comentaba a la prensa el pasado marzo. Sin embargo, su última aparición pública en Portugal levantó todo tipo de comentarios relativos a su posible estado de buena esperanza.

Sara Carbonero rumores de embarazo

Sara Carbonero muestra su look antes de acudir a la gala de los Dragones de Oro/ Foto: Instagram @saracarbonero.

El pasado octubre, por tercer año consecutivo, Sara acudía a la gala de los Premios Dragones de Oro. Lo hacía con un modelo dorado de Temperley London. Precisamente, el vestido escogido fue analizado con lupa. Una prenda con corte a la cintura que, para muchos, dejaba entrever una incipiente barriguita. La noticia está en boca de todos, pero los protagonistas de la historia prefieren dar la callada por respuesta.

Sara e Iker tienen dos hijos: Martín, de tres años, y Lucas, que el pasado junio celebró su primer cumpleaños. Ahora, con las miradas puestas en sus padres, el tiempo confirmará si, finalmente, el año que viene recibirán o no a un nuevo hermano o hermana.

Déjanos tus Comentarios