Los consejos que Sara Carbonero dio a Casillas para ser comentarista

Sara Carbonero, de Teresa Helbig en los premios L’Oréal Paris.

A pesar de que La Roja fue eliminada ya, el Mundial sigue siendo un evento deportivo muy especial. De hecho, tanto los que han participado jugando como los que han tenido otros roles lo guardan en sus memorias como algo inolvidable. Así, Sara Carbonero, que estuvo este verano unos días en Rusia, ha asegurado que fue una experiencia muy divertida, aunque también algo melancólica.

“Sufrí mucho, como todos los españoles. Sentí une mezcla de sensaciones, de morriña, porque era el primer mundial en que no estaba. El último fue en 2014 con la mala suerte que tuvimos… Esta es otra época pero me gustó ir a Rusia para vivir el ambiente. Luego con la tristeza lógica de volvernos antes de tiempo y con mucha pasión también porque para un periodista deportivo, el Mundial y la Eurocopa son los acontecimientos por excelencia, nos comentaba.

Avanzando juntos

Sara Carbonero viajó hasta Moscú acompañada por su marido, Iker Casillas. Para el mostoleño esta vez también era muy diferente ya que no iba a pisar el terreno de juego. El portero se estrenaba como comentarista deportivo para el canal mexicano Azteca Digital. Así, adquiría de algún modo el rol de su pareja, acostumbrada a narrar los partidos.

“Yo no soy objetiva… Iker tiene una cosa muy buena, es muy natural. Y sabe muchísimo de fútbol. A mí me gusta  ver a jugadores comentando los partidos porque tienen un punto de vista que ningún periodista tenemos. Lo he visto ir mejorando día a día, porque, al principio, impone un poco, pero él no se corta”, comentaba Sara, que le dio algún consejo para este reto. Le dije que no utilizara la coletilla esa de como jugador que soy..., explicaba entre risas.

Pocos días de descanso

Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas en una gala del Porto CF.

Después de esta divertida experiencia, el matrimonio pasó unos románticos días en Italia. Además, completaron las vacaciones con escapadas a los pueblos de ambos, donde regresan siempre que tienen oportunidad. Casillas ya se ha incorporado a los entrenamientos con su equipo así que pasarán el resto de verano en Oporto. En esta bonita ciudad portuguesa donde se quedan un año más recibirán la visita de familiares y amigos.

“Lo que hacemos ahora es aprovechar para que vengan a casa amigos y familiares que están ahora de vacaciones. Yo ya tengo hecha mi guía con todos los lugares que visitar y así ya no tengo ni que pensar. Es que Oporto es un sitio muy bonito en el que estar en verano”, avanzaba la periodista, a la que le encanta ejercer de anfitriona.

Déjanos tus Comentarios