Sara Carbonero ya está en casa con su familia

Sara Carbonero

Sara Carbonero ya está en casa recuperándose tras su intervención.

La periodista que fue operada hace una semana de un tumor maligno en el ovario ya está en casa con su familia. Durante la pasada semana Sara Carbonero ha estado ingresada en la Clínica Rúber de Madrid dónde fue intervenida.

El mundo del periodismo y muchas celebridades de nuestro país han querido mandarle mensajes de cariño, apoyo y ánimo a la periodista que con entereza comunicó la semana pasada que tenía un tumor maligno. A pesar de todo, Sara se ha mostrado muy positiva con el pronóstico y está preparada para afrontar las vicisitudes que se le presenten.

Sara Carbonero está en casa con su familia

Sara Carbonero

La periodista ha publicado esta foto para comunicar que ya está en casa y para mostrar su agradecimiento por el apoyo que ha recibido estos días./ Foto de INSTAGRAM

La periodista de 35 años comunicó ayer mediante una foto de instagram en la que aparecen dos preciosos ramos de flores que ya se encuentra en su domicilio. “Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón”.

Con estas palabras, Sara Carbonero, quiso expresar lo agradecida que se sentía por todo el apoyo que ha recibido desde que contó la noticia. Además en sus palabras se puede ver la fortaleza con la que está afrontando este nuevo bache que seguro que muy pronto formará parte del pasado.

La dura etapa de Sara e Iker que pronto quedará en el pasado

Sara Carbonero

Sara e Iker saliendo del hospital tras el infarto que sufrió el portero a principios del mes de mayo.

A principios de mes, Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio. El célebre futbolista estuvo ingresado en un hospital de Oporto hasta que fue dado de alta para seguir la recuperación en casa. Pocos días después, en concreto un día después del 38 cumpleaños de Iker, Sara comunicaba la dura noticia que ha conmocionado tanto a los fans como a la prensa.

Sara Carbonero e Iker Casillas han mostrado su fortaleza y su gran capacidad de reflexión tomándose estos duros episodios como un recordatorio de que lo importante es disfrutar del aquí y el ahora. Tras el infarto de Iker Sara expresó como se habían tomado el incidente, “todos somos más fuertes de lo que pensamos. Pero me he apoyado en muchos amigos y en la familia, como cualquier persona. Y hemos tenido un aluvión de muestras de cariño, de reconocimientos, ha sido como un homenaje en vida”. Ahora Sara se encuentra en casa recuperando fuerzas para seguir luchando. ¡Ánimo Sara!

Déjanos tus Comentarios