Sara Carbonero e Iker Casillas seguirán viviendo en Oporto

Sara Carbonero e Iker Casilla

Sara Carbonero e Iker Casillas seguirán viviendo en Oporto por lo menos, hasta 2021.

Sara Carbonero e Iker Casillas llevan en Portugal desde 2015 ,y a pesar de que la periodista tiene que viajar con muchísima frecuencia a España, están muy a gusto disfrutando de sus hijos en una ciudad pequeña donde la calidad de vida es muy buena.

Por eso no extraña la noticia que acaban de confirmar. El excapitán del Real Madrid ha comunicado a través de Instagram que el FC Porto ha renovado su contrato hasta 2021. La pareja ha formado una fantástica familia en la ciudad lusa y parece que están encantados de seguir allí más tiempo.

Sara Carbonero, feliz en Oporto

Sara carbonero

La periodista aprovecha su tiempo libre para hacer excursiones con sus hijos. / Redes sociales.

Desde que se mudó, Sara Carbonero ha mostrado su amor por la ciudad. En cuanto tiene un día libre publica fotos de sus lugares preferidos. Además, Sara adora el mar y siempre que puede acude con sus hijos a la playa para disfrutar de la naturaleza.

Eso sí, cada vez tiene menos tiempo de ocio ya que, hace pocas semanas, la periodista anunciaba que volvía a la televisión. Y lo ha hecho dirigiendo una sección semanal de Deportes Cuatro. Además, confesó que en su nueva faceta como profesional quería dar voz al deporte femenino. Aunque la toledana tendrá que viajar de forma constante por sus compromisos profesionales, siempre tendrá tiempo para sus hijos, como bien ha confirmado en varias ocasiones.

Iker Casillas, muy ilusionado

sara Carbonero

Sara Carbonero es una mujer todoterreno. Tiene una vida profesional muy activa pero siempre saca tiempo para estar con sus dos hijos.

El futbolista ha querido mostrar su agradecimiento al club al que pertenece y a los aficionados. Y lo ha hecho mediante una publicación. «Hoy es un día muy especial. Hoy renuevo mi contrato para seguir formando parte de este gran club hasta junio de 2021. Estoy muy agradecido al Porto y todos sus aficionados».

La familia de Iker y Sara Carbonero se adaptó muy rápido a la vida en Oporto y parece que no tienen prisa por abandonar su estilo de vida. Ahora, tanto el futbolista como la periodista se preparan para continuar unos años más en la ciudad en la que están creciendo sus dos hijos, Martín y Lucas.

Déjanos tus Comentarios