Sandra Gago vestida de novia veraniega

Sandra Gago y Feliciano López

Sandra Gago y Feliciano López a poco menos de un mes para darse el sí quiero.

Sandra Gago ya empieza a notar los típicos nervios antes de la boda con su novio Feliciano López. Ambos se conocieron en 2017. Un año después el deportista le pidió que se casara con él con un anillo de oro blanco y diamantes. La diferencia de edad, él 37 y ella 24, nunca ha supuesto un obstáculo para la pareja.

El próximo 20 de septiembre la pareja se dará el quiero,el mismo día en el que el tenista cumple 38 años. Los detalles del enlace están bajo llave, aunque a medida que se acerca el gran día conocemos algunos datos. Lo que no quieren que se sepa queda guardado de manera muy meticulosa. Todo queda en la intimidad de la pareja y la familia más cercana.

Sandra Gago y Feliciano desvelan algunos detalles

Sandra Gago y Feliciano López

La pareja desvela algunos detalles sobre el enlace que será en 20 de septiembre en Marbella. /Redes Sociales.

A pesar del secretismo, Gago si ha confesado que su vestido estará confeccionado por la firma Jesús Pereiró. La modelo de 23 años parece tener la cosas muy claras sobre la linea y el estilo de su traje de novia y así lo ha hecho saber. También se baraja la posibilidad de que durante el evento la futura esposa realice un cambio de vestuario, por lo tanto, habrían dos vestidos, uno más tradicional para la ceremonia y un segundo más divertido para el convite.

Además, también se ha revelado el lugar del compromiso. A diferencia de muchos celebrities que deciden hacer la maletas y casarse en lugares exóticos, el tenista y la modelo quieren quedarse entre nuestras fronteras, concretamente en la costa marbellí. Para ellos también es más cómodo ya que sus invitados son de fuera y de esta manera es más fácil acomodarlos a todos.

La modelo y su elección para las playas de Miami

Sandra Gago

La modelo demuestra que el color blanco le sienta de manera fantástica.

Antes del gran día la pareja se marcho a tierras norteamericanas, el tenista tenía un compromiso deportivo. Su novia le acompañó para después desviarse a las playas de florida donde se ha dejado ver en sus redes sociales con un bañador de color blanco que le quedaba estupendamente. El traje de baño es de la marca dosMares y tiene un precio de 170 euros.

Para Feliciano este será su segundo matrimonio, el primero fue con la modelo Alba Carrillo con la que ha tenido algunos problemas que han sido muy comentados en las revistas del corazón y en la televisión. Por esta razón el tenista ha decidido llegar a un acuerdo con la que es su actual prometida para firmar un contrato de bienes gananciales, lo que significa que si el matrimonio llegase a su fin cada uno se quedaría con lo suyo.

Déjanos tus Comentarios