Sandra Gago y Feliciano López regresan de su luna de miel

Sandra Gago y Feliciano López ya han regresado a España tras su viaje a Maldivas, ¿será su única escapada?

Sandra Gago y Feliciano López ya han regresado a España tras su viaje a Maldivas, ¿será su única escapada?

Tras la romántica ceremonia en la que la pareja pronunció el esperado «sí, quiero», parecía que la luna de miel de Sandra Gago y Feliciano López no terminaba de llegar. Tras esta gran celebración ambos decidieron que era un buen momento para tomarse un respiro.

No fue un descanso como tal ya que, entre su gran boda y la luna de miel a la que finalmente sí que se han ido, Feliciano jugó y ganó una Copa Davis que se ha convertido en orgullo nacional. Después de este gran éxito la pareja sí que se ha tomado su merecido descanso.

Sandra Gago y Feliciano, desconexión en Maldivas

Sandra presumiendo de figura y paraíso. / Redes sociales.

Sandra presumiendo de figura y paraíso. / Redes sociales.

Se han tomado su tiempo para marcharse, pero no podrían haber escogido un destino más idílico, ya que han pasado unos días en las Maldivas. El paraíso ha sido testigo del amor de la pareja, que ha disfrutado de las paradisíacas playas y las aguas cristalinas de las islas.

La pareja ha podido disfrutar de un pequeño verano en pleno diciembre, algo que la propia Sandra destacaba en sus redes sociales, donde presumía de figura en biquini y del buen tiempo que les ha acompañado en su paraíso para dos. Además de las vistas, los atardeceres, los animales exóticos… parece que han tenido un viaje que ha cumplido sus expectativas con creces.

Regreso a Madrid, pero no a casa

Feliciano está deseando seguir con la aventura junto a su mujer. / Redes sociales.

Feliciano está deseando seguir con la aventura junto a su mujer. / Redes sociales.

Ahora la pareja, con las pilas cargadas, ha regresado a España, pero parece que su paso por la capital es solo una escala ya que el mensaje de Feliciano en las redes abre nuevas incógnitas. «¡Como me gusta explorar el mundo contigo! ¡Seguimos con nuestro viaje!», tendrán pensado hacer una nueva escapada ahora que sus compromisos profesionales se lo permiten.

O tal vez se trate de un mensaje en el que Feli implica que compartir su vida con Sandra es todo un viaje y que ahora que han regresado está preparado para esta nueva aventura que comienza para ellos después de su boda. Sin duda si algo le sobra a esta pareja son ganas de descubrir y disfrutar la vida juntos.

Déjanos tus Comentarios