Sandra Gago, muy emocionada con la victoria de Feliciano

Sandra Gago se mostró muy emocionada con el triunfo que Feliciano López le dedicó

Sandra Gago se mostró muy emocionada con el triunfo que Feliciano López le dedicó.

Feliciano López se ha alzado con uno de los títulos más importantes de su carrera. El tenista consiguió su segundo torneo de de Queen’s Club sobre la hierba londinense. El toledano hizo doblete, porque también se alzó con el título de dobles junto con Andy Murray.

Feliciano, desbordado de alegría, no dudó en dedicarle su victoria a su novia y prometida, la modelo Sandra Gago, que se encontraba en la grada brindándole todo su apoyo. El bonito y peculiar mensaje desde el césped desató las carcajadas de toda la grada: «Cuando nos conocimos, ella no tenía mucha idea de lo que era el tenis, ni sabía mucho sobre mí. En nuestros inicios yo no paraba de perder y perder, y ahora puedo demostrarle que soy un jugador de tenis decente».

El emotivo mensaje de Feliciano a Sandra Gago

Feliciano López dedica su victoria a Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago comenzaron a salir a finales de 2017.

Feliciano no dudó en compartir el bonito momento con ella. La pareja contraerá matrimonio el próximo septiembre, algo que se encargó de destacar el deportista delante de todos los asistentes al torneo. «Estoy muy contento de poder compartir este momento junto a ti. Muchas cosas están por llegar en septiembre. Eres la mejor, Sandra», admitía. La periodista no podía evitar emocionarse y dejar escapar las lágrimas.

El trofeo ha permitido al deportista ascender 50 puestos en el ranking ATP. El toledano encaraba el torneo fuera del top 100, sin embargo abría esta semana en el número 53. Además, Wimbledon, que arrancará el próximo lunes 1 de julio, ha invitado al tenista a participar.

El amor no entiende de edades

Feliciano López dedica su victoria a Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago se casarán el próximo mes de septiembre.

El tenista y la modelo comenzaron a salir a finales de 2017, aunque no fue hasta principios de 2018 cuando ambos confirmaron la noticia a través de las redes sociales. Desde que empezaron su relación se les ha podido ver juntos en fiestas, viajes y muchos encuentros, donde ella siempre ha estado a su lado.

El amor no entiende de edades, y ellos lo demuestran. Feliciano tiene 37 años y ella 23, algo que no es un inconveniente para ninguno. Era el pasado mes de enero cuando él le pedía matrimonio con un bonito anillo de diamantes. Este será el segundo matrimonio de Feliciano tras su enlace en 2015 con Alba Carillo. Sandra Gago y Feliciano disfrutan de uno de los mejores momentos de su vida.

Déjanos tus Comentarios