Sandra Bullock

sandra-bullock-minions

Sandra Bullock

Sandra Bullock está considerada una de las mujeres más atractivas del mundo y, a la vista está que ese título es más que merecido. La actriz, que ya ha cumplido los 50 parece haber hecho un pacto con el diablo ya que está más guapa que cuando era joven. Sandra ha encontrado su estilo ideal, ha aprendido a escoger sus estilismos para sacarse el mayor partido posible y el resultado no podía ser mejor. Segura y elegante, Bullock ha entrado con fuerza en la lista de actrices que nunca fallan sobre la alfombra roja.

Para la premiere de la película Minions en Londres la actriz escogió un original vestido de Stella McCartney que le sentaba como un guante. Un vestido asimétrico con estilo peplum y estampado paisley, que añadía volumen a la sencilla falda en negro. La actriz escogió la sencillez para el resto de su atuendo con unas sandalias de tiras en negro firmadas por Saint Lourent y, como es habitual en ella, dejó su melena extralisa y suelta. El único exceso, el brazalete de diamantes negros con el que adornaba su muñeca, de Jack Vartanian.

La actriz es una de las protagonistas de este spin off de Gru: mi villano favorito, centrado en los minions, los personajes más queridos de las películas de este villano. En ella Sandra interpreta a la «mala» de la película, un papel con el que dice estar encantada, ya que interpretar al villano le parece más divertido.

Déjanos tus Comentarios