Sandra Bullock presenta a su segunda hija

portada_people_textoLa actriz adoptó a Laila hace unos meses

Hace más de tres años que la actriz Sandra Bullock, de 51 años, se planteó ampliar la familia e inició los trámites de adopción de un nuevo hijo. Hace solo unos meses que por fin logró su ansiado deseo y ahora ha decidido confirmar lo que ha hace tiempo era un rumor en Hollywood. La actriz ha concedido una entrevista a la revista People donde ha hablado por primera vez de su hija y ha posado con sus dos hijos.

«Yo sabía que Laila estaba asustada, y lo único que quería es que supiera que Louis y yo no íbamos a irnos a ninguna parte»

La niña, que tiene tres años y medio, procede de un hogar de acogida de Lousiana y ha venido a colmar de felicidad a de la protagonista de Gravity, que ya tiene un hijo, Louis, al que adoptó en 2010, tras separarse del que fuera su marido, Jesse James. Según ha declarado la actriz, fue el propio Louis el que le pidió un hermanito.

Sandra-y-su-hijo

Un duro proceso de adaptación
Aunque la ganadora de un Óscar por The blind side se muestra encantada con la familia que ha logrado formar, asegura que el proceso de vinculación no ha sido nada sencillo porque, según confiesa en la entrevista, pequeña llegó muy nerviosa y con mucho miedo, y tanto ella como su hijo volcaron todo su amor en la niña. Durante semanas, tuvo que mantener en secreto a Laila porque existía la posibilidad, dada su profesión y la exposición pública, de que lo servicios sociales decidieran que no era la familia adecuada o de que Laila no se adaptase a esta nueva vida, nada convencional. «La mayoría de los niños que están en casas de acogida lo están porque tuvieron que abandonar a sus familias biológicas en trágicas circunstancias, y lo último que yo quería era hacerle aún más daño por culpa de la naturaleza de mi trabajo».

Déjanos tus Comentarios