Sandra Bullock: familia y trabajo a partes iguales

Sandra Bullock cumple 55 años

Sandra Bullock cumple 55 años en una de las mejores etapas de su vida.

No hay persona a la que Sandra Bullock no haya hecho reír, al menos, una vez en su vida. La actriz cumple este viernes 26 de julio 55 años, y lo hace en un momento precioso de su vida.

Sandra  Bullock  recibió el pasado 17 de junio el galardón a la Mejor Interpretación Aterradora en los MTV Movie & TV Awards gracias  a la producción de Netflix “A ciegas”. En el escenario, aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo discurso a sus hijos.

El terremoto de la gran pantalla

Sandra Bullock cumple 55 años

Sandra Bullock ha tenido una gran trayectoria profesional.

Bullock nació en un suburbio de Washington, en Arlington, aunque tiene raíces alemanas. La actriz tiene una hermana menor. Pronto hizo su primera aparición en un escenario, fue con cinco años en una ópera de Nuremberg, Alemania, el país natal de su madre y donde vivió algunos años. En 1082 comenzó sus estudios de arte dramático en  la Universidad de East Carolina. En 1987 obtuvo su primer y escueto papel en el thriller Hangmen. Durante años fue haciéndose su hueco con pequeñas apariciones.

En 1995 obtuvo el primer personaje protagonista en la comedia romántica Mientras dormías junto a Bill Pullman, un papel que le hizo alcanzar el éxito internacional. Desde entonces prácticamente no ha existido ningún año en el que no haya adquirido algún papel protagonista en la gran pantalla, participando el películas como: Miss Agente Especial, Gravity u Ocean’s Eight, entre muchas otras.

Sandra Bullock, de calvario personal a resurrección artística

Sandra Bullock cumple 55 años

Sandra Bullock ha adoptado a una niña y a un niño.

En el ámbito personal  Sandra ha tenido una intensa vida amorosa.  Tras el rodaje de Love Potion Nº 9, en 1992 comenzó a salir con su compañero de reparto, Tate Donovan, con el que llegó a estar comprometida pero rompió después de tres años. Posteriormente mantuvo una relación con  el también actor Matthe McConaughey durante cuatro años. Además, tras el rodaje de Muerder by Numbers estuvo un año con Ryan Gosling.

En 2005 Sandra contrajo matrimonio con el presentador Jesse G.James. En 2010 se hicieron públicas las infidelidades de su marido y ella anunció el divorcio. La pareja había comenzado los trámites de adopción de un bebé afroamericano, y ella continuó el proceso como madre soltera. En 2015 confirmó que había adoptado a Laila, una niña que se convirtió en su segunda hija. Los niños fueron un bálsamo en la vida de la actriz. Actualmente mantiene un relación con el fotógrafo Bryan Randall.

Déjanos tus Comentarios