Sandra Bullock cumple cincuenta y un años

Este domingo 26 de julio, Sandra Bullock cumple cincuenta y un años

sandra-bullock-tx Sandra Bullock cumple cincuenta y un esplendorosos años. La actriz no tiene pareja actualmente, y vive dedicada al cuidado de su hijo, Louis Bardo Bullock, un pequeño de cinco años, afroamericano, que adoptó ella sola, aunque inicialmente había planeado hacerlo de forma conjunta con su ex marido, el empresario y presentador Jesse G. James.

No es de extrañar que Sandra no tenga muchas ganas de abrir su corazón a nuevas experiencias. Ella y James protagonizaron una de las rupturas más escandalosas del mundo del espectáculo en el año 2010, tras cinco años de matrimonio, cuando él hizo público que mantenía un romance con la modelo Michelle McGee.

La vida amorosa de Sandra, americana con ascendencia alemana, ha sido muy intesa, estuvo comprometida con el actor Tate Donovan, y también ha mantenido un romance intermitente con Keanu Reeves, así como con Matthew McConaughey. Junto al ex de Penélope Cruz, actual marido de Camila Alvés, convivió cuatro años. También mantuvo un breve pero intenso romance con Ryan Gosling.

Hoy, domingo 26 de julio cumplen también años Kevin Spacey (56), Jason Stathan (48), y Mick Jagger (72)

Déjanos tus Comentarios