Sandra Barneda y Nagore Robles, tensión en directo

Sandra Barneda tuvo que sacar sus mejores armas para que sus colaboradores le hicieran caso/ Mediaset.

No es fácil trabajar junto a tu pareja; y menos si es delante de toda España. Sandra Barneda ya lo sabía, lleva tiempo trabajando junto a Nagore Robles; pero en el último debate de GH Revolution fue más consciente que nunca.

Nagore siempre ha sido conocida por no tener pelos en la lengua. Durante el debate no ha sido diferente; cuando tiene algo que decir, lo hace con contundencia. No parecen importarle las consecuencias ni las formas. La pasada noche, expresó más que claramente lo que opinaba del paso de Carlos Lozano por la casa; y Sandra, conductora del programa, se vio en la obligación de afearle su conducta.

Sandra Barneda pone la nota de cordura

Nagore Robles durante Gran Hermano Revolution: Última Hora/ Mediaset

La noche de Halloween es sin duda una de las más divertidas en Gran Hermano. También lo es para los colaboradores del debate, que no dudaron en disfrazarse para celebrar tan terrorífica cita. Parapetado tras kilos de maquillaje y teniendo la posibilidad de ser otro aunque sea por unas horas, todos parecieron un poco más sinceros y un poco más libres.

Tal vez sea por eso por lo que a Sandra Barneda le costó más que otras veces meter a todos los invitados en vereda. Siempre suele encontrar en Nagore una aliada (cosas del amor), pero ni siquiera ella se libró de una reprimenda por parte de la presentadora.

Fue la actitud de Carlos Lozano la que hizo que Nagore afilara su lengua. «Alyson Eckmann ha sido ganadora de GH VIP 5. Y no necesita a Carlos ni a sus consejos de mierda. Él lo único que intenta es pegar fuego a la casa. Vete con la gasolina a tu casa y préndele fuego a ella», exclamaba la exconcursante de Gran Hermano. Sandra no dudaba en darle un toque de atención: «Carlos Lozano es un gran presentador«. Esto poco importó a Nagore, por lo que Sandra lo intentó de nuevo: «cuando salga de la casa la vas a tener con él«.

Nada parecía frenar a Nagore, que respondió con un contundente: «Me la pela«.

Lo que pasa en plató, se queda en plató

Imagen de Instagram: @sandrabarneda.

Sus diferencias en el trabajo no parecen afectarles a su relación fuera de plató. La pareja vive un dulce momento en su relación; hace pocos días incluso publicaron una foto juntas en las redes sociales. Ambas se han mostrado siempre muy discretas con su romance; y, aunque nunca se han escondido, tampoco habían publicado fotos juntas.

Fue Sandra quien se encargó de subir a las redes la instantánea, dejando claro que no era la fotografía favorita de su pareja, pero que a ella le encantaba. Y también, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (y que la red social es suya y puede hacer con ella lo que quiera), para hacer promoción del programa en el que ambas participan.

Déjanos tus Comentarios