Sandra Barneda y Nagore Robles, ¿quién dijo crisis?

Sandra Barneda y Nagore Robles superan su primera crisis sentimental

Sandra Barneda y Nagore Robles ponen fin a los rumores de ruptura.

Desde que comenzó el año, los rumores de crisis rodeaban a Sandra Barneda y Nagore Robles. Todo apuntaba a que el distanciamiento de la pareja era una realidad, pero finalmente ambas han puesto fin a los rumores de crisis a través de una publicación en las redes sociales.

Si hace unos días Sandra Berneda se pronunciaba sobre la posible ruptura con Nagore y dejaba claro que seguían juntas, ahora se reafirma. ¿Cómo? Con una tierna felicitación a su chica, y mediática colaboradora, con motivo de su 36 cumpleaños.

Sandra Barneda y Nagore Robles, mejor que nunca

Sandra Barneda y Nagore Robles superan su primera crisis sentimental

Esta era la romántica foto que compartía la presentadora. / Redes Sociales.

Parece que la pareja ha superado la crisis por la que pasaban y se encuentran más felices que nunca. Así lo ha demostrado Sandra en su cuenta de Instagram. La presentadora ha publicado una bonita foto de ambas con un romántico mensaje, callando así cualquier rumor sobre una posible ruptura.

«Y por muchos más… happy todo for you and you!», escribía celebrando así el 36 cumpleaños de Nagore. Por otro lado, la colabora, aunque no ha compartido una foto de ambas sino de ella misma, dejaba claro que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. «Es mi cumpleaños y con 36 años puedo decir que SOY INMENSAMENTE FELIZ», escribía Nagore en su última publicación.

Primera crisis, superada

Sandra Barneda y Nagore Robles superan su primera crisis sentimental

Ambas siguen disfrutando de su historia de amor.

A pesar de este bache, parece que Sandra y Nagore siguen siendo una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo. Tras dos años de relación, en los que han tenido que aprender a compaginar su vida sentimental con su vida laboral en la que comparten espacio de trabajo, han superado su primera crisis como pareja.

Este profundo bache en su relación les habría llevado incluso a tomar la decisión de vivir por separado con la finalidad de tener más espacio. Pero a pesar de esto han sabido reponerse y es que lo más importante es que el amor sigue existiendo entre ellas.

Déjanos tus Comentarios