Sandra Barneda se pronuncia sobre su supuesta crisis con Nagore Robles

Sandra Barneda se pronuncia sobre la supuesta crisis con Nagore Robles

Sandra Barneda pone fin a los rumores de ruptura con Nagore Robles.

Hace unos días que saltaban todas las alarmas sobre la posible crisis en la relación de Sandra Barneda y Nagore Robles. Rumores que no han hecho más que crecer tras salir a la luz de unas imágenes de la presentadora en las que parecía que pasaba por un mal momento.

Tras las informaciones que aseguraban que Nagore se había mudado para vivir sola a su piso de Chueca y estas supuestas imágenes de Sandra en actitud triste por las calles de Madrid, la presentadora ha decidido aclarar en qué punto está su vida.

Sandra Barneda: “Estoy muy feliz”

Sandra Barneda se pronuncia sobre la supuesta crisis con Nagore Robles

La presentadora confirma que siguen juntas.

Pocas horas antes de empezar la gala de los Premios Goya 2019, a los que ha acudido la presentadora, Sandra ha querido poner fin a las especulaciones que habían surgido en torno a su relación con Nagore. Y lo ha hecho a través de sus redes sociales para comunicarse directamente con sus seguidores.

“Estoy muy feliz. No voy llorando por las esquinas. Estoy encantada de la vida. Ahí que lo coja quien quiera”, decía con una gran sonrisa en su Instagram mientras se preparaba para la gala de los premios del cine español. Sandra ha puesto fin así a los rumores de crisis que perseguían a la pareja desde hace varios días.

Felices y enamoradas

Sandra Barneda y Nagore Robles, posible crisis en su relación

Su relación comenzó hace dos años.

Sandra y Nagore siguen siendo una de las parejas más consolidadas de nuestro panorama televisivo. Es normal que, después de dos años de relación, haya altibajos. Y más cuando ambas están sometidas a la presión mediática debido a sus respectivos trabajos.

A pesar de ello, la pareja ha sabido compaginar su vida sentimental con su vida laboral en la que en ocasiones comparten espacio de trabajo. Algo que, aunque al principio les resultó extraño, con el tiempo han conseguido normalizar e incluso bromear sobre su relación en directo.

Déjanos tus Comentarios